Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar

Miura lidiará en la Semana Taurina de Algemesí 2012
Un momento de la rueda de prensa de esta mañana
Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA
Dejan a Albert fuera de las comisiones informativas en Carcaixent
Miura lidiará en la Semana Taurina de Algemesí 2012

EDICIÓN DE LA TARDE
Miura lidiará en la Semana Taurina de Algemesí 2012
Un alumno de Carlet entre los premiados del XXIV Open Matemático
Benifaió celebró la fiesta en honor a la Geperudeta
Síndic de Greuges señala a Algemesí por su lentitud para colaborar
Y más noticias del día recopiladas en este espacio
Actualización durante todo el día
Toda la actualidad de la comarca de la Ribera a un solo clic


 
 
.-000148
 
 
La nueva dirección del grupo municipal deja a Albert fuera de las comisiones informativas

La nueva dirección del grupo municipal, formada por Conxa Gomis y Belén Oltra, no ha dejado participar al concejal Carles Albert, en la Comisión de Hacienda pese a que estaba convocado.

En un escrito leído por la actual portavoz, esta, hacía mención a que en una reunión del grupo municipal a la que no había asistido injustificadamente Carles Albert, se había tomado tal decisión. Albert, con las pruebas en la mano, afirma que tal reunión no ha existido o que a él, no lo han convocado y dice que ha recibido un correo electrónico con fecha 14 de Mayo, citándolo a una reunión para el martes 15 de Mayo, cuyo orden del día es tratar la adscripción a las distintas comisiones.

Según el concejal “Esta es una prueba más de la manipulación y el sectarismo de la nueva portavoz” que vienen a confirmar las intenciones en forma de amenazas que periódicamente le ha lanzado Gomis de dejarlo fuera de todas las Comisiones.

 

La Ejecutiva Local Continúa con su Campaña de difamaciones contra Carles Albert

Mientras la ejecutiva local de la que son miembros, Oltra y Gomis, continúa con la campaña de difamaciones y amenazas contra Carles Albert.

Según denuncia el concejal socialista, “La ejecutiva local no ha parado de lanzar difamaciones y amenazas hacía mi y hacía la gente que me rodea, desde las pasadas elecciones locales”.

Campaña electoral en la que la ejecutiva local, pese a ser la dirección política del partido,

NO colaboró.

Ahora; y tal y como dice la ejecutiva local, altos dirigentes del Pspv, han depositado la confianza en ellas; por eso se ve que se sienten fuertes y las amenazas e insultos se han intensificado, prueba de ello son las numerosas ocasiones en los que la nueva portavoz le ha hecho gestos de cortarle el cuello y afirma que estas amenazas no vienen de nuevo, ya que es una constante el lanzarle amenazas y provocaciones tanto en público como en privado.

 

Se confirma que son una cuadrilla de amigas que quedan para contarse los cotilleos

Con estas palabras se refiere Albert a las actuaciones políticas de la ejecutiva de Carcaixent y se remite a las propias palabras de la ejecutiva local, en las que en su último comunicado hacen mención a un trabajo de “mesa camilla”.

Sus propias palabras las han delatado y dan veracidad a las quejas a las que se refería Albert en su comunicado; en las que mostraba las quejas de parte de la agrupación y en las que se acusaba a la ejecutiva de no contar con los militantes.

“No convocan asambleas ordinarias, no rinden cuentas, no avisan a la militancia de los actos que el partido organiza a otros niveles… nada de nada y ahora no tienen pudor al admitir que es un trabajo de mesa camilla”.

Nota de prensa

 
 

Miura lidiará en la Semana Taurina de Algemesí 2012

La comisión taurina ha iniciado la preparación de la Setmana de Bous de Algemesí que tendrá lugar del 21 al 30 de septiembre de 2012. El nuevo presidente, Paco Rubio, ha avanzado que se van a programar nueve novilladas (7 con picadores, 1 de rejones y 1 para la escuela Turina de Valencia) lo que supone mantener el número de festejos de los últimos años.

El gran esfuerzo realizado por la comisión taurina y su Vicepresidente, Juan Vicente Grau, han hecho posible que este año podamos contar con la afamada y prestigiosa ganadería de MIURA (un nombre emblemático en el mundo del toro).

Este año se contará también con la presencia de la ganadería ganadora del año anterior, Guadaira y las nominadas con el mejor novillo Lagunajanda y Cebada Gago, premiada por Berca TV.

La Comisión Taurina, formada por un representante de cada peña cadafalera representada en el coso taurino de la plaza Mayor, se ha marcado la meta de mantener el nivel de los festejos que se han ofrecido en los últimos años.

El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha felicitado durante la rueda de prensa al Presidente de la Comisión Taurina, Francisco Rubio, y al Vicepresidente de la tarde, Juan Vicente Grau, así como a todos los representantes de la peñas 2012, por el esfuerzo para hacer el mejor cartel en cuanto a ganaderías para este año y seguir siendo la mejor feria de las novilladas del mundo entero.

Con la aportación del ganado de las primerísimas divisas que compiten en las plazas de primera del mundo entero ya contamos, a priori, con más de un 50% de éxito asegurado para este año; que coincidiendo con el primer año de la celebración de las fiestas de la Mare de Déu de la Salut como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, harán que sea un septiembre esplendoroso.

Fuente de la información: Ayuntamiento de Algemesí

 
 
 

NOTICIAS DE LA RIBERA DEL XÚQUER

EN TIEMPO REAL

ACTUALIZACIÓN DURANTE TODO EL DÍA

 

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal