Viernes, 24 de mayo de 2019 Edición diaria nº 4.431 Año: 13 Noticias: 33.637 Fotografías: 91.641 Comentarios de usuarios: 106.478
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 AVA-ASAJA realiza hoy la sexta etapa de la Marcha Verde con el trayecto entre Alberic y Alzira

Los agricultores de la Ribera cierran los itinerarios comarcales de la campaña de movilizaciones contra la intolerable situación del campo

 

La campaña de protestas convocada por AVA-ASAJA, bajo la denominación de Marcha Verde, vivirá hoy, de 17 a 19:30 horas, su sexta etapa con el recorrido comprendido entre las poblaciones de Alberic y Alzira, coincidiendo con el Día de San Isidro, el patrón de los agricultores.

Decenas de tractores y centenares de agricultores, al igual que ya ha sucedido en las cinco convocatorias anteriores, iniciarán un trayecto a pie, en este caso procedentes de las comarcas de La Ribera Alta y La Ribera Baixa, que empezará en Alberic, a partir de las 17:00 horas, y concluirá en Alzira, en torno a las 19:30 horas, donde la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, junto con los agricultores de la localidad recibirán a la Marcha Verde organizada por AVA uniéndose a ella y continuando la marcha, en concentración pacífica, hasta la Plaza del Reino donde finalizará con un parlamento a cargo de Cristóbal Aguado, presidente de AVA-ASAJA.

El calendario de movilizaciones culmina­rá el próximo viernes, 18 de mayo, en la ciudad de Valencia y el 24 de mayo en Madrid, frente al Ministerio de Agricultura.

Finalmente se ofrecerá una corona de laurel a la estatua del agricultor y se dará por concluida la misma.

 

 

               
      .-000110                                                            .-000070
              
      .-000129                                      .-000131

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Labrador - 15/05/2012
¿Irá el concejal, como otros años, a la manifestación de Madrid a apoyar a los agricultores?
alziro - 15/05/2012
Estimados Agricultores, Señores del Arado y la Tierra, vuestra voz se escucha en alguna parte... ¡Seguid así! ¡Nuestra sangre, que también es la vuestra, empieza a moverse!
saboret - 16/05/2012
tard, molt tard. Vau fiar de falses promeses de Madrid i València mentre els xicotets propietaris de camps anàvem deixant-los perdre i els grans magatzems de taronja la portaven de fora mentre la vostra i la nostra es quedava penjada dels arbres. Ara exigiu el que altres han demanat fa molts anys mentre vosaltres com AVA miràveu a un altre costat. Un Enrique Montalva de ministre d’agricultura mai ho anem a tindre, de regidor no ho van a deixar passar, ja que els que diuen que són els nostres amics del PP no ho van a permetre, per molt que es diguen defensors de les essències del valencianisme. Sort en la vostra lluita que ara si que és la nostra.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.