Luis Piedrahita: “En un monólogo vas haciendo amigos…”Notable asistencia de público para ver el último montaje que el humorista presentó en Alzira
El Gran Teatro de Alzira acogió el viernes la actuación del conocido humorista Luis Piedrahita, dentro de su programación de teatro para jóvenes y adultos. El conocido humorista presentó el montaje “¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?”, la historia de un viaje, la vida, fijándose en todos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención. Desde las ruedas de las maletas hasta los adhesivos de las mandarinas, las cosas más pequeñas se transforman en las protagonistas de los monólogos más grandes. “Habla de la vida, en pocas palabras”, según nos comentó el propio Piedrahita.
Se registró una buena asistencia de público que disfrutó de ese peculiar humor cotidiano, surrealista y familiar a los que nos tiene acostumbrado este gran actor que la televisión ha encumbrado a partir de unos originales monólogos.
Valcano
Luis Piedrahita define su humor
Un momento de su actuación en Alzira
Añadir un comentario

























Etiquetas de esta noticia