Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar

Copia de la talla de la Mare de Déu de la Taronja. Foto EPDA
Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA
Diputación destina 89 técnicos a municipios de la Ribera

PSPV Carcaixent critica la falta de responsabilidad del PP
El PP de Sueca denuncia la falta de limpieza de los jardines
Nova Muixeranga d’Algemesí crea 12 versions del ritme tradicional
La Mare de Déu de la Taronja ha sido tallada en Guadassuar
Los jubilados de Algemesí clausuran su semana socio-deportiva
El colegio de Càrcer dedica una jornada a los abuelos
”El káiser” Cazaurang renova amb el Sueca United FC
El filial juega contra el Alginet en el Rico Pérez
Y más noticias del día recopiladas en este espacio
Actualización durante todo el día
Toda la actualidad de la comarca de la Ribera a un solo clic


 

 

.-000148

 

Diputación destina 89 técnicos a municipios

La Diputación ha destinado a 89 técnicos de colegios profesionales a los Ayuntamientos de la Ribera. Así, la entidad provincial ha invertido 202.313 euros para que arquitectos e ingenieros agrónomos, agrícolas e industriales asistan en diversas materias a 89 localidades de la comarca. Los beneficiados son: Albalat, Alcàntera, Alfarp, Antella, Beneixida, Benimodo, Benimuslem, Càrcer, Catadau, Corbera, Cotes, l’Énova, Gavarda y Llombai, entre otros. Noticia de Las Provincias.

 
 

El PSPV de Carcaixent critica la falta de responsabilidad del PP

El PSPV de Carcaixent ha criticado la “falta de coherencia y de responsabilidad política y económica del equipo de gobierno (PP-PSD)”. Los socialistas han denunciado que en este último año Carcaixent se ha convertido en la localidad que más se ha endeudado, con 1’4 millones de euros más. Desde el PSPV, consideran que la alcaldesa Lola Botella “debería plantearse su futuro en el Consistorio”, ya que Carcaixent tiene que hacer frente a préstamos que alcanzan los 19 millones de euros. Noticia de Las Provincias.

 
 

El PP de Sueca denuncia la falta de limpieza de los jardines

El PP de Sueca ha denunciado el “abandono que sufre la ciudad y la zona marítima por falta de limpieza y mantenimiento de los jardines”. Los populares critican que hay una “falta de mantenimiento de las aceras, calles, así como en la reposición del mobiliario urbano”. Muestra de ello es, según el PP, los “jardines de acceso a Sueca por la carretera del Mareny Blau, que están impresentables”. Por este motivo, desde el PP de Sueca denunciaron el “pasotismo del alcalde Salvador Campillo a la hora de mantener los servicios municipales básicos”. Ante esta situación, los populares exigen al gobierno municipal que utilice el dinero de los impuestos para garantizar los servicios básicos. Noticia de Las Provincias.

 
 

Los jubilados y pensionistas de Algemesí clausuran su semana socio-deportiva y cultural con una paella gigante para 1.300 personas 

Los Jubilados y Pensionista de Algemesí celebran una nueva edición de su semana cultural y socio-deportiva y para ello el próximo viernes 1 de junio de 2012, realizarán una paella gigante para 1.300 personas en la que se espera sea todo un éxito.

Este acto servirá a demás como clausura de la citada semana puesto que, tras varias actividades ya realizadas también en este acto se hará entrega a los ganadores de los trofeos y premios de las distintas competiciones celebradas durante estos días. Así pues, se han realizado competiciones de dominó, manilla, truc, petanca y parchís.

En esta ocasión Rosa Llorca, la nueva Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Algemesí, será la nueva anfitriona del evento y junto a ella los miembros de la nueva Junta Directiva de la entidad.

Igualmente, hoy, martes 29 de mayo, a las 19:00 horas, el Grupo Artístico de la asociación junto con el Grup de Danses Berca, ofrecerán un espectáculo y concierto en el Teatro Municipal de la localidad.

Ayuntamiento de Algemesí

 
 

Nova Muixeranga d’Algemesí crea 12 versions del ritme tradició

 

 

NOTICIAS DE LA RIBERA DEL XÚQUER

ACTUALIZACIÓN DURANTE TODO EL DÍA

 

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal