Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar

El equipo de baloncesto del colegio La Encarnación, campeones de Liga de la Comunitat Valenciana en su categoría. Foto: Ajuntament de Sueca
Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA
Guadassuar no subirá impuestos pese a que le obliga el plan de ajuste

L’Alcúdia despide a su hijo predilecto Josep Lluís Bausset
Consell Joventut Carcaixent organitza concurs grups música en Valencià
Almussafes despide la feria de los talleres y la del comercio
Donación de sangre en Gavarda
La Encarnación de Sueca, campeones de Liga de la Comunitat
La delegación de la FVF de b>la Ribera hizo su gala
Y más noticias del día recopiladas en este espacio
Actualización durante todo el día
Toda la actualidad de la comarca de la Ribera a un solo clic


 

.-000148
 

El equipo de baloncesto del colegio La Encarnación, campeones de Liga de la Comunitat Valenciana en su categoría

Los suecanos compitieron en la categoría Infantil Masculina y se impusieron en la final al Club de Baloncesto L'Alcoià El pasado 2 de junio, el equipo de Baloncesto del colegio La Encarnación de Sueca consiguió la copa de la Liga en la categoría Infantil Masculina. El Pabellón Municipal de La Malvarrosa acogió las finales de IR Preferente, Alevín NP1 y IR Zonal, competición, ésta última, que se disputa sólo en categoría masculina, y en la que Jovens Subies Almàssera levantó el trofeo de campeón Cadete al ganar a Bàsquet Altea (32-80), y C.B.

La Encarnación el de campeón Infantil, tras superar en la prórroga a Centre Alcoià de Bàsquet por 54-65.

En los primeros momentos del partido, los jugadores suecanos se encontraron un poco nerviosos y con dificultades para realizar su juego habitual pero, gracias al sacrificio de todo el equipo, comenzaron a meterse en el partido consiguiendo remontar una diferencia de siete puntos y llegar al final del partido con un empate a 47. En el tiempo añadido, los suecanos ofrecieron un juego más rápido y acertado que les llevó al triunfo final con un resultado de 54-65.

El equipo campeón estuvo formado por: Adrián y Ángel, del año 2001; Pau, de 1999; y Carlos B., Carlos C., Jorge, Elíes, Miguel, Daniel, Sergio, Javier y Andreu, del año 1998; que estudian desde 5º de Primaria hasta 2º de Secundaria. Seis grupos completaban la categoría en la que compitió el C.B. La Encarnación y, en cada uno de estos grupos, participaban doce equipos, lo que demuestra la complejidad de la competición y el mérito de estos jóvenes al hacerse con la copa de campeones.

Ajuntament de Sueca

 
 

El Consell de la Joventut de Carcaixent organitza un concurs de grups de música amateurs en Valencià

El Consell de la Joventut de Carcaixent amb l’ànim de promoure la creativitat entre la joventut carcaixentina i valenciana, així com de fomentar la música en valencià, convoca el concurs del “Concert per la Llengua 2012”.

Per poder participar al concurs, els components dels grups de música han de tindre entre 16 i 35 anys. A més, els citats grups han de comptar amb cinc temes originals compostos en valencià, els quals no poden estar editats ni explotats per cap discogràfica. Cosa que limita el concurs del “Concert per la Llengua” a grups de música amateurs.

Per participar en el concurs, cal inscriure’s al correu electrònic del Consell [email protected] o per correu ordinari a l’adreça: Consell de la Joventut de Carcaixent Apartat de correus, 47 46740 Carcaixent

I han de facilitar la informació següent:

Breu ressenya biogràfica del grup.

Tres temes originals.

La lletra íntegra dels temes presentats.

Una fotografia dels seus membres i/o el logotip del grup.

Fotocopia del DNI de cada un dels membres del grup. Així com el permís patern o dels representants legals dels menors de 18 anys.

Entre totes les maquetes presentades, la comissió permanent del CJC escollirà les quatre finalistes que participaran en un concert el 21 de juliol, al pub Dau al Set de Carcaixent. Un dels grups guanyadors serà elegit pel públic a través d’una enquesta al Facebook del Consell. L’altre guanyador serà seleccionat pel jurat.

Els dos finalistes actuaran en el “Concert per la Llengua 2012”, que tindrà lloc en el mes de setembre. I compartiran cartell amb dos grups de renom, dintre del panorama musical valencià, com són Pirat's Sound Sistema i Aspencat.

Els grups interessats ja poden descarregar-se les bases des de la web del CJC (www.cjcarcaixent.org) i posar-se en marxa!

Consell de la Joventut de Carcaixent
 
 

NOTICIAS DE LA RIBERA DEL XÚQUER

ACTUALIZACIÓN DURANTE TODO EL DÍA

 





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal