--> Concentracions ahir al centres sanitaris d’Alzira i de la Ribera - elseisdoble.com


Sábado, 8 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.873 Año: 14 Noticias: 36.723 Fotografías: 96.476 Comentarios de usuarios: 112.301
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar

Centre de Salut I d’Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Concentracions ahir al centres sanitaris d’Alzira i de la Ribera

Per a manifestar rebuig a les mesures del govern valencià que afecten greument a les retribucions, condicions laborals i a la qualitat del servei sanitari

 

Les organitzacions sindicals del sector sanitari públic convocaren ahir al personal del sector de tota la Comunitat Valenciana a una concentració a la porta del centres sanitaris, a les 12:00 hores, per a manifestar el seu rebuig a les mesures del govern valencià que afecten greument a les retribucions, condicions laborals i a la qualitat del servei sanitari, i a exigir també la depuració de responsabilitats al Consell.

CCOO Sindicat Comarcal de Sanitat i Serveis Sociosanitaris de la Ribera

 

 

              

    .-000114                                                          .-000019 

             

        .-000081                                                             .-000080

              
       .-000025                                                      .-000125

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ley y Orden - 08/06/2012
Mientras vosotros, con vuestros sobreprotegidos sindicatos os quejais para que no os bajen el suelo, millones de españoles no tienen trabajo. No me dais ninguna lástima.
justicia - 08/06/2012
ley y orden, no hay más corto que quien no quiere ver, las concentraciones son contra los recortes en sanidad que afectan a todos los ciudadanos. Como prueba es que mientras se hacia la concentración las farmacias estaban de huelga por que Conselleria no les paga los medicamentos que son parte de los derechos sanitarios y que los ciudadanos ya hemos pagado con nuestros impuestos. En algo tienes razón, falta mucha gente en la concentración, faltan los ciudadanos afectados y faltas tu salvo que te sobren los billetes.
alziro - 10/06/2012
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.