--> Fútbol, gastronomía y música en vivo fueron los atractivos de una “Noche de San Juan” muy especial en Huerto de Yvancos by Culmen - elseisdoble.com


Jueves, 14 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.605 Año: 13 Noticias: 34.807 Fotografías: 93.726 Comentarios de usuarios: 108.599
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

 Fútbol, gastronomía y música en vivo fueron los atractivos de una “Noche de San Juan” muy especial en Huerto de Yvancos by Culmen

Los más de 150 asistentes disfrutaron con la victoria de “La Roja”, de una cena de gala y con la actuación de Noelia Zanón

 

 

.-000150

 

Huerto de Yvancos by Culmen ofreció el pasado sábado la posibilidad de disfrutar de una “Noche de San Juan” especial a los más de 150 asistentes que vieron, en primer lugar, la victoria de “La Roja” ante Francia a través de una pantalla gigante, como aperitivo de la cena de gala que permitió conocer la extensa variedad culinaria de este lugar. Por último, la música en vivo fue el otro plato fuerte de la velada con la actuación de Noelia Zanón, una artista muy querida en Valencia y, sobre todo, en las comarcas de la Costera y la Ribera.

Además, todos pudieron visitar las instalaciones y conocer con todo detalle los rincones que encierra este enclave. La decoración ha sido cuidada al máximo, lo que da al Huerto de Yvancos by Culmen distinción, elegancia y, ¿por qué no decirlo?, un toque mágico.

La propia Noelia Zanón fue muy escueta, pero clara, en su valoración de Huerto de Yvancos by Culmen: “El lugar es genial, ¡un paraíso!”, declaró a nuestro diario.

Por su parte, Javier Giménez Sala, uno de los impulsores de este proyecto valoró como “positivo” este primer mes de vida de la nueva gerencia y adelantó a El Seis Doble que después de esta bienvenida al verano, “aún quedan por celebrar más eventos, espectáculos, jornadas especiales y sesiones de relax que iremos dando a conocer”.

Por último, Eduardo Rivera, gerente de Huerto de Yvancos by Culmen, nos confesó que “en este primer mes hemos tenido más aceptación de la que esperábamos”. Calificó a esta especial “Noche de San Juan”, en la primera cena de gala que han ofrecido, como “todo un éxito”.

Huerto de Yvancos by Culmen permite disfrutar del encanto de una masía valenciana de finales del siglo XIX, decorada en un elegante estilo rústico y, al mismo tiempo, con maravillosas obras de arte contemporáneo. Dispone además de terrazas al aire libre rodeadas de bellos jardines con zona chillout, fuentes, el olmo monumental vivo más grande de la Comunidad Valenciana, vistas al campo de golf y al valle de naranjos.

Cabe destacar que, a pesar de conservar su nombre tradicional, Huerto de Yvancos by Culmen cuenta con una nueva gerencia, nuevos aires, personal especializado, cuidada gastronomía… Totalmente renovado.

En el restaurante, menú diario con cocina original y moderna elaborada con los mejores productos del mercado y una amplísima oferta de aperitivos.

Y si vas a celebrar tu boda, todo lo necesario para un día perfecto sin salir del resort, máximo confort y tranquilidad para los novios y también para todos sus invitados; disponemos del alojamiento más elegante, exclusivo y confortable con un hotel boutique rodeado de naranjos.

En Huerto de Yvancos by Culmen amplio parking para estacionar doscientos vehículos, además de parque infantil para los más pequeños.

Carlos Ramírez

 

 

Declaraciones de algunos

protagonistas de la noche

Voz: Salva Roses

 

Para escuchar el audio en teléfonos móviles o tablets, clic aquí

 


 

 

 

 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.