--> CAJÓN DE SASTRE<br>La crisis provoca que 40.000 españoles hayan emigrado este año<br>Ha muerto Jon Lord, uno de los míticos de la banda de rock británica Deep Purple - elseisdoble.com

Lunes, 16 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.637 Año: 13 Noticias: 35.034 Fotografías: 94.082 Comentarios de usuarios: 108.892
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar

La viñeta de hoy
Erlich en “El País”
Ver imágenes de esta noticia
1

 CAJÓN DE SASTRE
La crisis provoca que 40.000 españoles hayan emigrado este año
Ha muerto Jon Lord, uno de los míticos de la banda de rock británica Deep Purple

En tiempo real. Entrada interactiva. Actualización constante durante el día. Reseñas de última hora, efemérides, qué se comenta en El Seis Doble y otras cositas que pasan por ahí… Nos interesa tu opinión, lo que estás leyendo, viendo, oyendo...

 

Hoy, nos quedamos con estos dos artículos

 

Emigracíón

Elpais.com abre portada con esta noticia: 40.000 españoles han emigrado este año. La emigración de españoles sube como la espuma. En el primer semestre de este año, 40.625 han salido rumbo al extranjero, un 44,2% más que en la primera mitad del año pasado. La crisis económica sigue pasando factura a las cifras demográficas, a tenor de las estimaciones que difunde hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE). Leer este artículo en elpais.com.

 

Jon Lord

Las melodías de Smoke on the Water o de Burn, dos de los más míticos temas de la banda de rock británica Deep Purple, no volverán a sonar igual desde ahora. Jon Lord, el genial teclista de la formación desde sus inicios, ha fallecido este lunes a los 71 años de una embolia pulmonar en un hospital de Londres. Lord ha perdido así la batalla que libraba contra el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado hace poco menos de un año. En el momento de su muerte estuvo acompañado por su familia. Leer un buen artículo y ver un carrusel de videos con los mejores momentos de Jon lord en huffingtonpost.es.

 

Ayer por la tarde compartimos en Twitter el hastag #Lord y colgamos en nuestro perfil el video que acompaña a estas líneas por ser una de las versiones de la mítica Smoke on the Water que más nos gusta, interpretada en un concierto en vivo con el acompañamiento de The London Symphony Orchestra. La red lloraba por uno de los fundadores de Deep Purple.

 

 

 

 

Última hora - ¿Qué está pasando ahora?

En tiempo real - Recarga automática

 

 

 

¿Qué se está comentando ahora en El Seis Doble?

En tiempo real - Recarga automática

 

 

 
http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Insecto%20en%20pantalla.gif

LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS

Un rincón que sirve para recordarle a más de uno

que todo debe estar subordinado al interés general.

Por si acaso…

Recopilamos abusos, mangoneos, tropelías…

porque la pasividad de los ciudadanos tiene límites.

  

 

 

 

Efemérides

¿Qué ocurrió un día como hoy?

 

 

 

Enlaces de interés

DGT. Información tráfico   El Tiempo   Euribor  Farmacias de guardia en Alzira   Ibex 35   Prensa Comunitat Valenciana   Prensa de información general   Prensa deportiva   Prensa económica   Programación televisiones   ¿Qué comemos hoy?   Radios de España Online   Ribera TV. En directo   Santoral   Teléfonos de interés y urgencias de Alzira

 

 

 

Ribera TV en directo

En tiempo real - Pulsa play

 


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.