Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Dos hombres encapuchados y armados atracan el supermercado Dia de Algemesí

El local se cerró al público mientras la policía judicial y científica realizaban las pertinentes averiguaciones


 

Dos hombres encapuchados y armados con un arma de fuego y un cuchillo han irrumpido, alrededor de las 15:00 horas de hoy, en el supermercado Dia de Algemesí, que está situado en la Ronda del Calvari, junto a la conocida rotonda de la Muixeranga.

Como resultado del robo con violencia e intimidación se han llevado, según testigos consultados por este diario, parte de la recaudación de la caja. Aún se desconoce el montante de lo sustraído hasta que se haga recuento de la misma.

Los mismos testigos consultados comentan que los atracadores huyeron con un vehículo a toda velocidad.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

El supermercado se cerró momentáneamente al público mientras la policía judicial y la policía científica realizaban las pertinentes averiguaciones para el esclarecimiento del suceso e identificación de los delincuentes.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han cercado las inmediaciones de Algemesí y han avisado a las unidades de las poblaciones vecinas por si los atracadores huyen del término.

Al parecer no ha habido víctimas, quedando el asunto en una situación de intensos nervios como consecuencia de la intimidación de los autores de los hechos.

En lo que llevamos de verano son varios los atracos producidos a comercios en nuestra comarca; sin ir más lejos, cabe recordar el trágico desenlace de la semana pasada en Alzira, en donde el propietario de una pizzería resultó muerto de un tiro en el abdomen.

Carlos Ramírez 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Paco - 25/07/2012
Con la crisis creo que no será el último suceso de estas características que leeremos.
CORDERO - 25/07/2012
bufffff, como se pone el tema, tengo conocidos policias que dicen que la delincuencia esta en aumento, que las estadisticas las manipula, y lo mas triste que los delitos son de pequeños hurtos y robos con gente que esta en paro yno tiene para dar de comer a sus hijos, que triste. eso sii los politicos a tuty plen, hijos de ....... todos, son los culpables tanto robar y encima como controlan a los jueces se salen de rosas.....esto explotara
juan - 25/07/2012
QUE TENDRÁ QUE VER LA CRISIS???? EL QUE ES CRIMINAL ES CRIMINAL Y YA ESTÁ, YO TAMBIEN SUFRO LA CRISIS Y NI SE ME PASA POR LA CABEZA ATRACAR A NADIE... VAYA TONTERIAS....
alzireño - 25/07/2012
la segunda vez, el sabado por la tarde una, y esta mañana otra...los del sabado ya estan detenidos.
owned - 25/07/2012
no es lo mismo un hurto que un atraco con pistola... los que nos morimos de hambre robamos con vergüenza y sin usar la violencia ni armas... los que van con armas van a por la pasta y no creo que sea para gastarla en comida precisamente...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal