--> CAJÓN DE SASTRE<br>La Coca-Cola pudo causar la muerte de una mujer en Nueva Zelanda - elseisdoble.com

Sábado, 7 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.628 Año: 13 Noticias: 34.970 Fotografías: 93.981 Comentarios de usuarios: 108.808
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar




Desde hace mucho tiempo se habla de las características químicas perjudiciales de las bebidas gaseosas como Coca-Cola y Pepsi, cuyos fabricantes son acusados de usar componentes cancerígenos. Pero nadie esperaba que el consumo excesivo de Coca Cola pudiera causar la muerte de un ser humano



Ver imágenes de esta noticia
1

 CAJÓN DE SASTRE
La Coca-Cola pudo causar la muerte de una mujer en Nueva Zelanda

“Se hizo adicta a la bebida y si por alguna razón no podía beber, le empezaban a temblar las manos”
Sigue en tiempo real la sesión en el Congreso y, durante todo el día, lo que se está diciendo en Twitter al respecto. Y también… Reseñas de última hora, efemérides, qué se comenta en El Seis Doble y otras cositas que pasan por ahí… Nos interesa tu opinión, lo que estás leyendo, viendo, oyendo...

Desde hace mucho tiempo se habla de las características químicas perjudiciales de las bebidas gaseosas como Coca-Cola y Pepsi, cuyos fabricantes son acusados de usar componentes cancerígenos. Pero nadie esperaba que el consumo excesivo de Coca Cola pudiera causar la muerte de un ser humano.

Se trata de la neozelandesa Natasha Harris, que a sus 30 años, según sus familiares, consumía hasta diez litros de Coca-Cola y fumaba alrededor de 30 cigarros diarios.

Esta madre de ocho hijos murió de un ataque al corazón y el informe patológico, presentado la semana pasada, indica que pudo haber fallecido de hipopostasemia (o hipocalemia), provocada por el excesivo consumo de refrescos y la falta de nutrientes.

Además, se ha registrado un alto contenido de cafeína en el organismo de la mujer. "Lo primero que hacía por la mañana era beber una Coca-Cola, que siempre tenía cerca de la cama y lo último que hacía antes de ir a la cama era también beber Coca-Cola. Se hizo adicta a la bebida y si por alguna razón no podía beber, le empezaban a temblar las manos ", cuenta el marido de Harris.

Sin embargo, esta tremenda adicción a la bebida no causó ninguna preocupación entre los miembros de la familia de la mujer. Leer noticia completa en RT. 
 

 


Canal Parlamento - Congreso en directo

Emisiones en directo y en diferido

Hoy: Comisión de Empleo y Seguridad Social

 

Para ver el Canal Parlamentario, clic aquí

 

 

 

 

Última hora - ¿Qué está pasando ahora?

En tiempo real - Recarga automática

 

 

 

¿Qué se está comentando ahora en El Seis Doble?

En tiempo real - Recarga automática

 

 

 
http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Insecto%20en%20pantalla.gif

LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS

Un rincón que sirve para recordarle a más de uno

que todo debe estar subordinado al interés general.

Por si acaso…

Recopilamos abusos, mangoneos, tropelías…

porque la pasividad de los ciudadanos tiene límites.

  

 

 

 

Efemérides

¿Qué ocurrió un día como hoy?

 

 

 

Enlaces de interés

DGT. Información tráfico   El Tiempo   Euribor  Farmacias de guardia en Alzira   Ibex 35   Prensa Comunitat Valenciana   Prensa de información general   Prensa deportiva   Prensa económica   Programación televisiones   ¿Qué comemos hoy?   Radios de España Online   Ribera TV. En directo   Santoral   Teléfonos de interés y urgencias de Alzira

 

 

 

Ribera TV en directo

En tiempo real - Pulsa play

 


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.