La UD Alzira presentó ayer por la tarde a seis nuevas incorporaciones para esta temporadaHoy, las 20:00 horas, en el campo de deportes de Venecia, partido amistoso ante la UD Vall d’Uxó
La UD Alzira presentó ayer por la tarde a seis nuevos jugadores que formarán parte de la plantilla de esta temporada. Se trata de Joan, portero, y Ferran, lateral derecho, ambos de 19 años y procedentes del juvenil; Valiente, otro canterano de 21 años al que se le renueva después de sus buenas actuaciones la temporada pasada; Chelet, interior izquierdo, también de 21 años, que viene del Mislata; Lluis Cebolla, que regresa tras su paso por Denia y Catarroja, y el experimentado centrocampista Coque, que ha jugado en los filiales de Valencia, Murcia, Osasuna, Granada y Melilla.
Por otra parte, hoy a las 20:00 horas, en el campo de deportes de Venecia se jugará un partido amistoso ante la UD Vall d’Uxó y el próximo domingo, a las 10:30 horas, en el estadio Luis Suñer Picó contra el UD Levante B.
Así mismo, se comunica que los pases para la temporada 2012-2013 están a la venta en el campo de deportes de Venecia, en el estadio Luis Suñer los días de partido y también en el bar-restaurante Ca Boret, calle Alquenecia, 18; El Racó de Justo, avenida Vicente Vidal, y cervecería Amadeus.
UD Alzira
Añadir un comentario

















Etiquetas de esta noticia