Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Los parques infantiles siguen deteriorándose y nadie se da por enterado
Por: El buen entendedor

“Lola Ortega mintió cuando dijo que el mantenimiento de los mismos no cesaba”


 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpg

Una gota de limón

----------------------------------------

El buen entendedor

 

Recordemos las palabras de Lola Ortega respecto a los parques y zonas infantiles de Alzira: “No cesamos de realizar trabajos de mantenimiento de los mismos”, “Seguiremos trabajando en esta línea para seguir dotando a Alzira de más zonas dedicadas al disfrute y al ocio de los más pequeños”.

Está claro que esta mujer, cuando dice esas palabras está mintiendo; está claro que no dice la verdad. Puede ser por dos cosas: primero, como ya he dicho antes, porque miente y, segundo, porque no se preocupa de nada y todo le da todo lo mismo. Yo apuesto (verbo que les gusta mucho a los políticos) por esta última pero, vamos, es una apreciación personal.

Las fotografías que aparecen en este escrito están tomadas este pasado martes y todo está igual que el 11 de junio, cuando ya denuncié en este diario el estado de algunos parques de nuestra ciudad.

Por lo visto, poco, o mejor dicho nada, le importa a esta concejala “el disfrute y al ocio de los más pequeños”, así como la seguridad de los mismos, de lo contrario estas cosas no deberían estar así; no debería llegar a este estado de abandono.

Pero ahora, en pleno agosto, ¿cómo lo van a solucionar? No te preocupes Ortega, si ha estado tanto tiempo así, puede estar hasta que no quede nada de suelo acolchado pero, por favor, por Sant Bernat i les Germanetes, no vuelvas a mentir tan descaradamente, más que nada porque algo de vergüenza tendrás. ¿Cómo no vamos a criticar a nuestros políticos? Es que nos lo ponen como se las ponían a Fernando VII ¿o era a Felipe II, como dijo Ortega en un Pleno? Os observo.



              

       .-000113                                                                   .-000126
 

 

 



                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

yolanda - 17/08/2012
Seguro que los parques de la zona de la avenida y alrededores estan mas cuidados y limpios,los demas estan que dan pena es una lastima y vergonzoso.
PUNXETA - 17/08/2012
¿¿¿¿I per açó tenim a esta concejala amb dedicació exclusiva i cobrant vora 50.000€ anuals??????
LAURAKKO - 17/08/2012
Una vergonya. Ja ni als parcs poden anar els nostres fills. La millor opcio, quedarse a casa, amb la consol.la?. Quin poble, per favor. Sempre està la opcio, d'anar al poble del costat. Un 10 a Carcaixent pel manteniment dels espais per als menors.
Pepito - 20/08/2012
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal