Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Derrota de la UD Alzira en su último partido de pretemporada ante el Levante B

Partido amistoso - Jugado el 19.08.2012
UD Alzira, 2 - Levante UD B, 4


 

UD Alzira: Vicente Flor; Pablo, Ferran Pastor, Salva Mora, Marcos García; Coke, Jon, Lluís; Marc, Pierric y Campos. En la segunda parte salieron Joan (46'), Ferran Cañes (46'), Chelet (46'), Juanvi (58'), Gisbert (58'), Isidro (58'), David Verdú (61'), Quique Salom (63'), Salva Arlandis (64'), Andreu (68') y Álvaro (76').

Levante UD B:Garabato; Moyano, Carlos Tomás, Mossa, Jaime; Morales, Andy, Álvaro, Selfa, Rubén y Ortuño. En la segunda parte jugaron Pablo, Miguel, Juanma, Marín, Nico, Alberto y Ander.

Goles: 0-1 m. 28 Ortuño (p.), 0-2 m. 43 Morales (p.), 0-3 m. 46+ Ortuño, 1-3 m. 63 David Verdú, 2-3 m. 71 Chelet, 2-4 m. 75 Ferran Cañes (p.p.).

Árbitro: Andújar Raya, asistido por Martínez Caballero y Badal Marín.

Crónica: Derrota del Alzira en su último partido de la pretemporada ante un Levante B conjuntado que debe consolidarse este año en 2ª B, después de que el club optara por comprar la plaza dejada por el Dénia.

Los de Dani Ponz realizaron un buen trabajo defensivo ante los granotas, que dominaron el juego en la calurosa mañana dominical. Sin embargo, aunque realizaron acercamientos, el primer disparo claro no llegó hasta el minuto 25, cuando disparó Morales y Vicente Flor despejó con los puños. Tres minutos después, el colegiado Andújar Raya señaló penalti por unas manos involuntarias y Ortuño engaño a Flor. A dos para el descanso Ferran Pastor agarró a su defendido y Morales transformó el segundo penalti. La desgracia llegó cumplido el 45 cuando un centro de Jaime fue cabeceado inapelablemente a la escuadra por Ortuño.

En una segunda parte con múltiples cambios, destacó el debú de David Verdú. El de Silla se ha ganado a la afición en unos pocos minutos. En el 18 recibió un balón de un defensa levantinista y regateó a Pablo para obtener el 1-3. El portero Joan también fue protagonista. Poco antes del gol, Ortuño recogió un rechace de Ferran Cañes, encaró la meta contraria pero el portero alzirista despejó con el pie el uno contra uno. Cinco minutos más tarde, Ortuño robó otro balón pero Joan le adivinó la intención, demostrando que le va a poner las cosas difíciles a Vicente Flor.

Corría el minuto 71 cuando David Verdú se zafa de su defensa con el cuerpo, engancha una chilena que se va al larguero y Chelet aprovecha el balón suelto para marcar el 2-3 y hacer las delicias de los 170 aficionados que desafiaron el calor estival. La tristeza volvió a la parroquia local cuando en el 75, Joan no atrapó un balón y Cañes despeja hacia su portería. El encuentro decayó en el último tramo.

David Chordà

 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal