--> Fiesta de Santa Teresa de Jornet<br>Por: Rosa María de Dios - elseisdoble.com


Martes, 19 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.610 Año: 13 Noticias: 34.833 Fotografías: 93.777 Comentarios de usuarios: 108.660
EL SEIS DOBLE
domingo, 26 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fiesta de Santa Teresa de Jornet
Por: Rosa María de Dios

“¡Ojalá todos fuésemos santos como ella lo fue!”

 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpgHermanos en Cristo, hoy domingo es la festividad de Santa Teresa de Jornet.

¿Quién fue esta mujer? Teresa fue un rayo de luz de esperanza dando calor y amor a los ancianos desamparados muchos de los cuales estaban mendigando enfermos y agonizantes por las calles, sin el calor de un hogar y de sus familiares. Teresa fue en esta vida un instrumento. Ella se dejó con amor en las manos de Dios para dar apoyo al más necesitado.

Fundó muchos hogares de acogida de ancianos por todas las partes del mundo. Ella junto, a su congregación de hermanitas, trabajaron con ahínco para llevar dicha obra en la mayor perfección y para que a los ancianitos no les faltasen un plato de comida ni una humilde cama para dormir. Dios nunca abandona a sus hijos y más a aquellos que son tan necesitados.

Todos podemos ser santos, ser rayos de luz en las manos de Dios como Teresa lo fue.

Teresa, ¡gracias por ser una mujer de gran fe, esperanza y de caridad viendo el rostro de Cristo, como muchos santos, en el más necesitado!

Tened la seguridad que el recuerdo de esta festividad es en honor de la entrega de esta santa mujer. Ella hizo muchos milagros durante su vida dando alegría al anciano desamparado y alegrando sus últimos días en un santo lugar donde siempre está el corazón de Dios, al igual que en todos los hogares de este mundo.

¡Ojalá todos fuésemos santos como ella lo fue! Vuestra hermana en Cristo.

Rosa María de Dios


 

               
      .-000003                                                                     .-000004 
              
       .-000070                                               .-000023

 

 

 

 


 
                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.