Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 26 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las visitas a la Tourist Info de Alzira crecen respecto al año pasado

1.792 visitantes entre los meses de junio a agosto, a falta de pocos días para que concluya este último


 

Los meses de junio a agosto, a falta de pocos días para que concluya este último, arrojan los datos siguientes respecto a las dos oficinas Tourist Info de Alzira:

El total de visitantes asciende a 1.792, correspondiendo el 68’25% a la oficina de la Plaza del Reyno, y el 31’75% a la de la Plaza Mayor. Cabe recordar que ambas ofrecen un horario complementario, atendiendo al público en la primera de 10 a 14 horas, y en la segunda de 18 a 20 horas.

Respecto a las personas que han utilizado las mismas, nuevamente el período estival contempla un notable incremento de visitantes extranjeros, que en junio han supuesto el 10’58% del total mensual, en julio el 21’32%, y en agosto el 26’10%. El total acumulado para lo que va de año, arroja un predominio de franceses (149), seguidos de británicos (49) y holandeses (31), que consolida la tendencia de los últimos años. El departamento municipal de Turismo, recogiendo esta demanda creciente de galos, ha incorporado el francés a sus publicaciones, tanto impresas como en formato digital.

Por último, las demandas varían según la Oficina. Si en la de la Plaza Mayor el orden por volumen es de: fiestas, información local y transportes; en la de la Plaza Reyno pasa a: información local, transportes y fiestas. Sí que coinciden ambas oficinas en cambio en la cuarta y quinta posición, correspondiendo la misma a rutas/senderismo y actividades culturales, respectivamente.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 

               
      .-000068                                                        .-000080
              
      .-000129                                      .-000131

 

 

 

 



                            

  .-000121                                                   . -000122
                           
.-000006                                                                                                     .-000152
                           
.-000155                                                                                      .-000091

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Rutas y Promoción de Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

31416 - 27/08/2012
hay caramba!!! 149 franceses (galos) en lo que va de año........es decir en 8 meses.....Si, si la verdad es que es mucho. Esta muy bien eso de haberlos hecho también en francés. Pero supongo que también, ya de paso aprovechando, en la misma tirada los habreis puesto en inglés, en holandés y de regalo en alemán y chino, que es el idioma del futuro. Muy bien por el departamento de turismo!!!!! al año que viene más. Y....a ver si viene algún ruso.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal