Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (291)
Luces encendidas todo el día en la zona de la Iglesia de Lluch

Esto es un auténtico derroche


 

La alcaldesa debe tomar nota y espabilar.

Una vecina de Alzira nos manda el siguiente mensaje.

Hoy han estado las luces encendidas todo el día en la zona de la Iglesia de Lluch y esto es un auténtico derroche. No me parece bien que Elena no controle esta ciudad y despilfarre el dinero de los alzireños.

La veu dels veïns

 

La veu dels veïns comparte en Facebook con El Seis Doble esta información.

 

 

Los ciudadanos nos damos cuenta de las cosas  

 

 

              

     .-000144                                                                    .-000146

               

        .-000141                                                .-000143

               
        .-000103                                                            .-000136



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

La Veu d'un Veí - 24/08/2012
Sí estaban encendidas y yo también vi al electricista del ayuntamiento en la calle paralela, en Camilo Dolz.
La veu dels veíns - 24/08/2012
Vei para tu información según nos cuentan las fotografías están hechas a las 16 horas y a esas horas ya no trabajan los electricistas del Ayuntamiento.
Por otra parte dicen que han estado tres días en marcha. Y a eso se llama despilfarrar. Lo que deben hacer es bien el trabajo y la responsable de todo por el precio que nos cuesta se llama Elena Batidas o 54.000 euros anuales.
Creo que con ese jornal ya puede hacer que alguien apague las luces o no.
La Veu d'un Veí - 24/08/2012
¿y? Yo he dicho que las vi encendidas y que vi al electricista en la calle Camilo Dolz, además iba de paisano por que se ve que estará de vacaciones.
La Veu d'un Veí - 24/08/2012
La Veu dels veïns, de todas formas viendo la foto nº 1, se ve que es cuentan una mentira y no se tomaron a las 16 h. las fotos, por la sombra de los coches y la posición del sol que debía estar totalmente recto parece que fue a las 14h.
Periquito - 24/08/2012
Este de La Veu d'un Veí parece tonto. Ahora resulta que ha ha calculado la hora por la sombra. En el siguiente comentario nos sorprende y pondrá la inclinación en grados del Sol respecto a la Tierra en ese instante, ¿qué más da que sean las 16:00 que las 14:00? El caso es que estaban encendidas.
La Veu d'un Veí - 24/08/2012
Periquito y tú también eres tonto o ¿es que no sabes comentar sin insultar? Yo también dije que las luces estaban encendidas.
Si no sabes que a las 14 h. (12 h + 2 GMT) el sol está en línea recta deberías volver al colegio, a los mentirosos se les coge antes que a los cojos.
Pecho lobo - 24/08/2012
Yo estuve la semana pasada en el mecanico de esa calle de la foto, fui a las 4 mas o menos y estuve en la acera de la izquierda que habia sombra esperandole hasta que llego y abrio el taller.
Si estaban encendidas seria por la mañana que estarian reparando las bombillas fundidas y a veces estan varios dias en el mismo barrio, en lo de derrochadores se han confundido por lo menos con la luz, ya que se han vuelto muy racanos, ahora en los sitios que tienen trifasicas solo conectan un fase para ahorrar y en monumentos como les tres fulles ya no las encienden y en algunas plazas tambien ponen menos luz ahora quedando muy oscuras y los focos que tienen para regular potencia los han puesto al minimo por todo el pueblo.
O las estaban arreglando o se estropearon y no se podian apagar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal