Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar

La palmera amurallada en la actualidad
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 La palmera amurallada ha sido cortada... por segunda vez
Por: El buen entendedor

“¿Es tan complicado arrancarla de raíz para que no vuelva a salir de nuevo?”


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpgUna gota de limón

---------------------------------------------

El buen entendedor

 

Por segunda vez han cortado la “palmera amurallada”. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y, en este caso, los responsables de nuestro patrimonio local lo han hecho con este árbol tan peculiar. Pero una cosa me queda clara: no será la última. Si la cortaron y volvió a brotar en los próximos meses la volveremos a ver allí otra vez.

Es que a algunos parece que hay que decirles las cosas para que las hagan, ya que no tienen ni las ganas ni el interés de cumplir con su trabajo.

Yo me pregunto, ¿es tan complicado arrancarla de raíz para que no vuelva a salir de nuevo? Pues entonces, cuando eso vuelva a ocurrir otra vez habrá que decirlo, otra vez, como si fueran niños a los que hace falta repetirles las cosas veinte veces. Os observo.

 

  

Los ciudadanos nos damos cuenta de las cosas  

 

 


               
      .-000003                                                                     .-000004 
              
       .-000070                                               .-000023

 

 


 

                          
.-000124                                                                                                                         .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000157





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

charly - 03/09/2012
jajajajajajaja cada vez que leo este tema me parto de risa xD
mira que han muerto palmeras este ultimo año bien grandes y bien situadas y esta que hace la puñeta ahi esta dale que te pego y no son capaces de matarla... XDD
pepet - 04/09/2012
Es algo curioso. Yo propondría que la dejaran. Total, con las pocas cosas que hay que ver en Alzira, lo mismo se convierte en atracción turística.
ADMINISTRADOR - 05/09/2012
Sr. Mascarell, no podemos explicárselo porque al enviarle un e-mail nos lo devuelve. Su dirección está mal. Haga la prueba. Envíele un correo a un amigo o conocido o a nosotros mismos ([email protected]) y comprobará que éste no lo recibe (ver devueltos) y no le contesta. Posiblemente esté mal alguna letra o esté confundido usted y pone la dirección mal. Con respecto a los comentarios, ahora, el sistema funciona de manera automática y rechaza todos aquellos cuya dirección e-mail no es correcta. Esperamos solucione esta incidencia. Quedamos a la espera. Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal