Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 31 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (293)
Hay ciudadanos que no merecen la convivencia en lo que debería considerarse una ciudad civilizada

Aspecto que presentaba este miércoles una acera de la Avenida Luis Suñer


 

Todos los miércoles por las mañanas se celebra en Alzira el mercadillo ambulante, motivo por el que nuestra ciudad, en los tramos en los que se montan los puestos de venta al aire libre, son puntos de confluencia de numerosas personas que se acercan bien a realizar sus compras, a pasear o simplemente a distraerse, caso bastante común este último entre las personas de avanzada edad.

Así mismo, la localidad ve como bastantes posibles compradores de poblaciones vecinas comparten este mercado de los miércoles.

Pues bien, en la Avenida Luis Suñer, junto a las calles que albergan los tenderetes, como puede apreciarse en las fotografías, éste era el aspecto que presentaba la vía pública.

Nos solicitan que publiquemos las imágenes y que pidamos a quien corresponda que persiga y sancione a estos ciudadanos incívicos que no merecen la convivencia en lo que debería considerarse una ciudad civilizada.


 

    Hogar - Complementos en Alzira    Manualidades en Alzira
 
Estética (centros de estilismo, peluquerías, belleza...) en Alzira    Floristerías en Alzira
 
Ópticas en Alzira    Alimentación en Alzira    Puertas automáticas en Alzira
 

 

 


 .-000138
 
 


 .-000130
 
 
 
 

 

                           
 .-000083                                                                                             .-000111
                           
.-000115                                                                                      .-000118
                             
                      .-000119                                                                                                          .-000012

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

YO MISMA - 31/08/2012
Y ademas de verdad yo tengo unos vecinos que son unas joyitas...y no son gitanos ni rumanos son lo peor que os podais imaginar...el perro mea y caga donde le da la gana y no les puedes decir nada porque te montan un pollo en un minuto sale toda la familia a la callle a chillar y chillar y a insultarte..es muy fuerte despues tiran la basura a las terrazas de los lados se pasan la vida fumando porros en la calle os podeis imaginar la convivencia con estas joyitas....y tambien cuando pasas delante de ellos te insultan y te provocan...imaginaros que agusto vivo yo con estos delincuentes asquerosos...
UNO+ - 31/08/2012
Chica, hay muchísimos que sufren y piensan como tú pero ¿qué se puede hacer si no hay una autoridad que ponga las cosas en su sitio? Y lo malo es que parece que las cosas van de mal en peor, pues una vez que se ha permitido al libertinaje entrar en nuestros dominios, a ver cómo o quién lo erradica.
Con palabras de nuestro poeta Ibn Jafadja diré con el alma llena de tristeza: "Plore per tu, Alzira amada".
YO MISMA - 31/08/2012
Y ademas de verdad..la policia no hace nada de nada ...en fin estamos rodeados de gentuza incivica...aunque si hay muchos que lo sufren yo hablo por mi seguro que tu no estaras sufriendo lo que yo y mi familia..estamos pensando en irnos de nuestra propia casa porque ya no podemos mas..
Mascarell - 31/08/2012
La dirección e-mail es incorrecta.
Isabeleta - 31/08/2012
Vergonzoso, realmente vergonzoso. Lo que no entiendo es por qué el Ayuntamiento no sanciona este tipo de salvajadas. Parece que vivimos en un país del tercer mundo. Y que no digan que no saben quienes son porque lo pueden averiguar perfectamente. Esta ciudad está hecha un asco, y el ayuntamiento en lugar de arreglar las cosas sólo se preocupa de hacer cosas nuevas que cuestan un dineral y no se ocupa de adecentar las calles, los jardines, los parques, etc. Una verdadera vergüenza.......
Gapafasta - 31/08/2012
Isabeleta tienes toda la razón, yo no lo expresaría mejor que tu
Qué porquería de ciudad vamos a dejar a nuestros hijos??
UNA - 01/09/2012
Como alguien dijo, "el Ayuntamiento somos todos"; así que además de criticar constructivamente, podemos poner nuestro granito de arena en lo que a mantener a Alzira limpia se refiere. Ya sé que cuesta ir por la calley encontrarse botellas, papeles, cajetillas, etc. etc. tiradas por cualquier parte y recoger algo, depositándolo en papelera o basurero; pero el que algo quiere, algo le ha de costar. Quizá el ejemplo cunda y de aquí a unos años, toda la gente se ha civilizado y ya no tiran nada por donde no deben. ¡Ojalá!
Rosa María de Dios - 01/09/2012
Vamos a ver seamos realistas, si la policía lo ve seguro que les hubiera llamado la atención, ellos son nuestros Ángeles de la tierra, gracias a ellos tenemos un poco de orden. La policía nacional y municipal se pasea mucho por las calles de nuestra ciudad, y estoy diciendo una realidad. Pero hay momentos como este que algunos ciudadanos muy listillos y muy limpios dejan las basuras cuando no se les ve. Y apagarlo siempre los mismos. Criticasteis los dátiles de la avenida de Luis Suñer, se que era peligroso por que incitaba a las personas mayores a tener un resbalón por ello. Como veis ya se ha limpiado. Hay que tener primero educación en poner nuestra opinión, y segundo paciencia para que el ayuntamiento lo resuelva.
Los ángeles de la tierra no olvidéis que por nosotros ellos velan, y muchos la vida por ello arriesgan.
Paz y Bien
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal