--> La UNED desconsidera a los medios de comunicación de Alzira - elseisdoble.com


Sábado, 11 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.845 Año: 14 Noticias: 36.567 Fotografías: 96.288 Comentarios de usuarios: 111.948
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar

Instalaciones de la UNED en Alzira, ayer por la mañana
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UNED desconsidera a los medios de comunicación de Alzira

Ante descontroles como este, en cualquier país serio y de mentalidad avanzada o en la empresa privada habrían cambios inmediatos

El pasado viernes publicamos una nota de prensa en la que reseñábamos que cerca de 500 personas se presentaban ayer domingo en la UNED de Valencia y Alzira a los exámenes extraordinarios de septiembre. Esa misma nota, a nivel interno, indicaba lo siguiente: “Los exámenes dan comienzo a las 11:30 horas. Se atenderá a los medios a partir de las 11 horas”. El departamento de prensa del Ayuntamiento de Alzira reenvió la nota de prensa a todos los medios de comunicación locales. Dos avisos. Esto parecía que iba en serio.

Allí estuvimos ayer domingo para darle a la noticia la importancia que merecía y cuál fue nuestra sorpresa que nadie sabía nada de los medios de comunicación. Ningún responsable de los que estaban ayer en la UNED de Alzira nos dio información, salvo el típico argumento de algunos funcionarios: “¡Ah!, yo no sé nada”; incluso cuando enseñamos la convocatoria firmada por un señor respondieron “¡Ah!, yo no sé quien es”. Por si fuera poco, nos hicieron esperar 45 minutos sin respuesta, en una actitud de total desconsideración.

A las 19:57 horas de ayer enviamos un correo al “responsable” de prensa de la UNED informándole de lo sucedido. No hay contestación ni disculpa alguna.

Ante descontroles como este, en cualquier país serio y de mentalidad avanzada o en la empresa privada habrían cambios inmediatos. Aquí, en lo público, seguimos viviendo nuestros particulares “Episodios nacionales”.

Ayer por la tarde recibimos una nota de prensa de la UNED titulada “La UNED Alzira-Valencia ha comenzado su actividad”. Por supuesto, no consideramos oportuna su publicación.

El Seis Doble



              

    .-000114                                                          .-000019 

             

        .-000081                                                             .-000151

              
       .-000025                                                      .-000125


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Recursos de esta noticia

 

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

altravolta - 05/09/2012
Me lo creo, porqué cuando vas a preguntar, parece que les molestas, y sólo saben decir que "mira en lña web que está todo". Que pocas ganas...
Anonimo - 05/09/2012
En la casilla "Autor" no se puede utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.