--> Una Tamborada a cargo de la Banda de Tambores de la JHHCC de Alzira servirá para promocionar la Feria DIKÉ - elseisdoble.com

Domingo, 25 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.951 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.136
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una Tamborada a cargo de la Banda de Tambores de la JHHCC de Alzira servirá para promocionar la Feria DIKÉ

La exhibición tendrá lugar a las 12 horas. Hasta allí se desplazarán tres autobuses de nuestra localidad

 

Alzira participará este sábado, 8 de septiembre, de una actividad promocional del Salón Internacional de Patrimonio, Bienes e Itinerarios Religiosos, DIKÉ, que se celebra el 14, 15, 16 y 17 de septiembre en la Feria Valencia. Lo hará con una exhibición de la Banda de Tambores de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira, en la Plaza de la Mare de Déu de Valencia.

La exhibición tendrá lugar a las 12 horas. Hasta allí se desplazarán tres autobuses de Alzira para participar de la misma. Lo hará conjuntamente con un autobús que se desplaza desde l’Alcora, que ha acogido este año la Tamborada Nacional.

El concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafa Fita, ha destacado: “Como sede que es Alzira de la Tamborada Nacional de 2013, era necesario que mostráramos nuestro potencial al respecto. Más cuando nuestra Tamborada está declarada como Bien de Interés Cultural Inmaterial de la Comunitat Valenciana y está a la espera de que antes de final de año se haga pública su inscripción o no, junto con la de 16 ciudades españolas más, en la Lista Representativa del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO”.

Fita ha concluido: “Estoy seguro que la exhibición de los tambores de Alzira, de este sábado, no dejará a nadie indiferente”.

Una actividad que se une a otras muchas que están realizando los organizadores de la Feria DIKÉ para promocionar este I Salón Internacional de Patrimonio, Bienes e Itinerarios Religiosos en el que Alzira estará presente.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.


    .-000103                                                            .-000136

 

               
      .-000068                                                        .-000080
              
      .-000129                                      .-000131
 
 
 
 
 

             .-00013

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120


1

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Recursos de esta noticia

 

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
Rutas y Promoción de Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.