--> EU-Alzira exigeix que no se suprimisquen programes d’ocupació pública - elseisdoble.com

Viernes, 27 de noviembre de 2020 Edición diaria nº 4.984 Año: 14 Noticias: 37.481 Fotografías: 97.505 Comentarios de usuarios: 113.671
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar

Ivan Martínez
Ver imágenes de esta noticia
1

 EU-Alzira exigeix que no se suprimisquen programes d’ocupació pública

“Resulta inconcebible que per a les administracions públiques no estiga sent la creació de treball la seua prioritat”

 

El col·lectiu d’EUPV-Alzira ha presentat una moció que insta a l’Ajuntament a defensar els programes d’ocupació pública. A hores d’ara, no s’han convocat les subvencions de l’EMCORP, PAMER, i recordem que altres ajudes de la Conselleria d’Economia dirigides als municipis s’han suprimit (com el Salari Jove). Aquests programes permetien contractar a aturades i aturats. Només a Alzira, entre el 2009 i 2011 es van generar uns 140 llocs de faena gràcies a l’EMCORP o el PAMER. Alguns d’aquests programes es destinaven a treballs rurals i forestals del terme per al seu condicionament.

Per a Ivan Martínez, regidor d’EU en l’Ajuntament d’Alzira: “Resulta inconcebible que per a les administracions públiques, com ara la Generalitat Valenciana, no estiga sent la creació de treball la seua prioritat. I això està afectant els ajuntaments que es veuen sense recursos, però, sobretot, provoca l’increment de persones que es troben a l’atur. Instem als ajuntaments, també al d’Alzira, que defense els programes d’ocupació pública, i demane que es mantinguen i s’incrementen les dotacions que permetien crear llocs de faena.”

EU-Alzira



               
        .-000103                                                            .-000136
               
      .-000068                                                        .-000080
              
      .-000129                                      .-000131




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

parados - 06/09/2012
Merkel , España esta llena de chorizos no te los comas de golpe , solo elimina unos cuantos de los 500000 políticos solo deja 100000 mil , de todas las autonomías deja 4 , vende casi todos los coches oficiales y a casi todos los asesores los pones a picar piedra para hacer carreteras. No olvides que te va a costar tanta pasta España que igual Alemania no tiene bastante dinero , son mentirosos y nunca cuentan la verdad , caso Bankia y ten encuenta que de lo que te cuenten todo es irreal
Owned - 06/09/2012
la administració no crea treball, les empreses son les que creen puestos treball.

si no se apoya a autonoms i PYMES que son els que creen la gran major part dels llocs de treball d'espanya mal anirem.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.