Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.854 Fotografías: 108.838 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar

Reunión de presidentes y delegados celebrada el pasado mes de julio
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las fallas de Alzira han dado su negativa al cambio de la festividad de San José

Vicente Muñoz, presidente de la JLF, asistirá a la reunión del próximo jueves en la que se tomará la decisión final


 

Las fallas de Alzira han decidido por mayoría dar su negativa al cambio de la festividad de San José al tercer lunes de marzo. Por tal motivo se convocó ayer con carácter de urgencia una junta general de presidentes.

Los máximos representantes de las fallas de Alzira, tras haber consultado, supuestamente, esta decisión con sus comisiones, emitieron sus votos con el siguiente resultado: 29 comisiones se posicionaron en contra del cambio, 4 de ellas a favor, y hubieron dos ausencias.

Con esta decisión, el presidente de la Junta Local Fallera de Alzira, Vicente Muñoz, asistirá el próximo jueves a la reunión en la que se ha convocado por parte del gobierno valenciano a todas las Juntas Locales Falleras de la Comunidad; esta convocatoria servirá para tomar la decisión final.

Según se comunicó el pasado mes de julio en la reunión de presidentes convocada en nuestra ciudad por la Junta Local Fallera de Alzira y según  el reglamento fallero, esta fecha no se puede cambiar si no es por una Ley. De todas maneras, en caso de que  se llevara a término dicha Ley, habría que convocar un mini congreso fallero para adecuar el reglamento.

Miguel Á. Martínez


 

             
.-000153                                                                            .-000158

             
.-000080                                                             .-000133

              
.-000045                                                              .-000024

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alfarero - 11/09/2012
Mol be amunt les Falles
Pep - 11/09/2012
Que deixen la festa de Sant Josep on està
GM - 11/09/2012
un problema de Estado, esperemos a la reunión del jueves porque de ella saldrá la solución a todo, a er si ya podemos dormir tranquilos y la Merkel nos deja en paz
Periquito - 11/09/2012
Da lo mismo que cambien de fecha o se mantenga; las hordas falleras continuarán siendo tan incívicas ya sea el 19 de marzo o el 13 de noviembre. Podrán cambiar la fecha pero lo que no cambiarán serán las borracheras, las calles meadas y la ciudad hecha una mierda.
PP'et - 11/09/2012
Sr. Fabra, deje a los falleros quietecitos que nos lo pagamos todo, como para que ahora venga con excusas de turismo.
Piense en cambiar la Magdalena y otras cosas.
Rosa María de Dios - 12/09/2012
Sin haber fallas hay meadas en todas partes y borracheras, sino id a la montañeta del Salvador y veréis la suciedad que aun dejan, y eso que se limpia todos los días. Asi como hay pollos y gallinas hay también cerditos marranitos en todos los sitios. No culpemos a las fiestas si no les van porque es un arte valenciano de muchos años atrás.
Y da igual que sea el día 19 como el día 29 que más da si es para bien de la ciudad. Dejad al gobierno que decida, ellos están para eso, lo importante que se planten los monumentos, y que tengan fiesta los falleros que bien se lo merecen para eso curran todo el año, y tienen derecho a divertirse y divertirse todo valenciano.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de dios
español - 12/09/2012
PPet....no seas bocas e informate antes.....la magdalena es una fiesta que varia de fechas ya que va con la semana santa, y dura 9 dias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal