Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El PSOE de Alzira constata el descontento generalizado por la eliminación de la gratuidad del bus urbano

“Nuestra alcaldesa debe explicar porque no reclama la deuda de los cinco millones que nos debe el presidente Fabra a los alzireños”


 

Los alzireños están en contra del abuso de poder que ha supuesto que los pensionistas, parados y estudiantes paguen el bus urbano.

Insto a la Sra. alcaldesa a pisar la calle y, así, poder comprobar el descontento de los alzireños por su arbitraria medida de hacer pagar el autobús sin causa justificada. La crisis no la pueden pagar los más débiles, ni a los que menos medios económicos tienen.

Los socialistas seguimos con su campaña activa de recogida de firmas como protesta. Ayer estuvimos en el mercado ambulante informando de la mejora social que era la gratuidad del autobús y de un plumazo la Sra. Bastidas ha empobrecido a una cantidad importante de alzireños.

Nuestra alcaldesa debe explicar porque no reclama la deuda de los cinco millones que nos debe el presidente Fabra a los alzireños. Es totalmente incomprensible que la Sra. Bastidas no diga cuándo y de qué manera nos pagará la Generalitat la deuda contraída con los alzireños.

Es necesario exigir al gobierno del Partido Popular que gobierna nuestra comunidad que nos pague esta deuda y a la Sra. alcaldesa de Alzira que no consienta que se nos asfixie económicamente a los alzireños.

Propongo que el Ayuntamiento de Alzira le cobre los intereses a la Generalitat del préstamo que pedimos para hacer frente a las obras de peatonalización de la Vila y destine ese dinero para que no paguen el autobús los pensionistas, jubilados parados y estudiantes.

El PSOE presentará una moción para que se exijan los intereses correspondientes al gobierno valenciano por la demora en el pago a los alzireños de la deuda que actualmente tiene desde el año 2007 con el Ayuntamiento de Alzira.

Isabel Aguilar

Portavoz socialista

 


              
       .-000070                                               .-000023
              

   .-000156                                                               .-000132

 



                           
 .-000138                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000083                                                                                             .-000111
                           
.-000115                                                                                      .-000118

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alzireño - 13/09/2012
con los tiempos que corren, me parece bien la idea, y ya que no gasto el autobus y dios y mi madre me dieron piernas y es muy saludable el caminar.

si los socialistas hubierais echo el trabajo en 7 años no estaríamos tan mal y las medidas no serian tan grandes, es mas malo el que no hace nada que el que haciendo se equivoca .
Àndres - 30/10/2012
estoy de acuerdo contigo alziireño

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal