Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 14 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, participa en la conferencia de Javier Arenas en la Escuela de Verano Nacional del PP

“Se trata de una cita que en la que se sientan las bases y se unifican criterios de cara al curso político que siempre se inicia tras el verano”


 

La presidenta local del PP de Alzira, Elena Bastidas, ha participado esta mañana en la Escuela de Verano que los populares están celebrando en Gandía, desde el pasado miércoles 12 hasta mañana sábado 14 de septiembre. Se trata de una cita que todos los años organiza la dirección nacional de la formación del Partido Popular y en la que se sientan las bases y se unifican criterios, de cara al curso político que siempre se inicia tras el verano.

Este año, como no podía ser de otra forma, los diferentes debates y conferencias giran en torno a la crisis y la aplicación de políticas para acelerar la salida a la misma. Llevan por título “Reformas, garantías y solidaridad”.

La primera edil alzireña, quien también preside la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y ocupa un lugar destacado en la ejecutiva regional, ha tenido el honor de presentar al vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y de Presidencia, entre otras muchas responsabilidades, Javier Arenas.

Bastidas ha mostrado su admiración por el dirigente popular, quien en palabras de la presidenta de los populares alzireños “ha navegado con dirección segura y mano firme en todos los escalafones de la nave política”. También ha destacado el paso de éste por cargos públicos de todos los niveles, desde concejal hasta la vicepresidencia del Gobierno forjando una trayectoria cuya última gesta ha sido la de que “su partido se haya impuesto como fuerza política más votada en todas las llamadas electorales recientes en Andalucía, sean autonómicas, nacionales…”.

Arenas ha hablado en su intervención acerca de las reformas que se están llevando a cabo en la política autonómica y local, de su importancia y necesidad para “volver a la senda del crecimiento económico”.

PP Alzira



              
       .-000070                                               .-000023

 

 

 

 

 

 



                          
.-000124                                                                                                                         .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000135
                           
.-000048                                                                                              .-000157
                           

 .-000138                                                                                                                        .-000130


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Observador - 14/09/2012
Ja ja ja con que cara la miraArenas!
La alcaldesa que se ocupe de este pueblo, que trabajo no le falta
Espejo - 15/09/2012
¡ Ja ja ja con que envidia mira la foto el Observador !
Observador - 15/09/2012
Ja ja ja, con qué nos sale el EspIjo! Envidia es lo que menos le tengo. Como puedo envidiar a un personaje que vive de la mentira y se dedica a acaparar titulares y fotografías sin importarle que Alzira este agonizando?
Rosa María de Dios - 16/09/2012
¿Observador tu que oficio tienes? ¿eres perfecto, no tienes fallos? Nunca se debe despreciar una simple piedra que puedes en tu camino encontrar. Toda piedra hace pared, y quizá tu algún día la necesitarás para tapar un agujero necesario en ese momento. Ella hace lo que puede, con errores y con sus aciertos, pero se que ama a su pueblo. Porque para aguantar todos los chaparrones de algunos ciudadanos que recibe cada día, hay que tener una gran correa atada a la cintura. A ti no te conozco y no se si lo aguantarías. Los gallos cantando se plantan orgullosos en sus gallineros, quisiera verlos fuera de ellos.
Paciencia y aguante hay que tener, no hacer criticas por las personas que tu no las comprendes bien. "ORO PARECE PLATA NO ES,QUIEN NO LO ADIVINE BIEN TONTO ES" ¡ Ay hermanito observador, muchas veces quizá te engañes por querer ser tan buen observador!.
Paz y bien
Rosa María de Dios
Espejo - 16/09/2012
Rosa su oficio ya lo dijo el que era el de observador por que sera de esos que miran y reniegan de todo pero no hacen nada o se tocan sus partes hintimas , lo mejor es no hacer caso de la gente asin.
ADMINISTRADOR - 16/09/2012
Ignacio, no te vas a poder ganar la vida como profeta, no pierdas el tiempo, dedícate a la poesía. Nosotros creciendo y tú arrastrándote. Esa es la diferencia.
Observador - 16/09/2012
Hay que ver... Rosamaría, tu no me conoces pero yo a ti te conozco demasiado bien y conozco todas tus meteduras de pata. Sí, yo soy perfecto. Mi oficio poco te debe importar. A mi me da igual que la alcaldesa ame o no a su pueblo. Allá ella con su amor. A mi lo que me importa es como gestiona nuestro dinero y nuestra confianza, y como cumple sus funciones aquí. Y lo que no me guste yo lo critico. Por cierto, desde cuando tu y yo somos hermanos? Me das miedo! No me conoces pero eres mi hermana?
Y a ti, Espejo, te lo digo respetuosamente. En Alzira hay clases para adultos muy buenas donde te enseñarán a escribir sin desgarrar la ortografía. ¿No crees que deberías plantearlo? Pero seguramente no harás caso de mi, porque me toco mis partes Hintimas y no hay que hacer caso de la gente ASIN, tú lo has dicho. Un saludo a los dos, que sois los mejores!
Rosa María de Dios - 17/09/2012
Mis meteduras de pata son porque no son de tu conveniencia ni de tus ideas. Y nunca se conoce a una persona aunque la tratas. Y nadie es perfecto solo Dios. Un buen mecanico puede tener en su viaje con su vehiculo en la rueda un reventón, y tener un fatal desenlace por esa falta de perfección. Todos somos un enigma en nuestra forma de ser. Hoy somos angeles y mañana somos demonios, ni siquiera tu mismo te conoces, ¿como tu me vas a conocer?. Y si te llamo hermano es porque mi creencia en Dios, en mi opinión fue el diseñador del ser humano y somos nacidos de su esencia, y por eso nos lamamos hermanos. Mi sangre no es verde ni azul, ni de otro color, sino roja como la tienes tu.
Paz y Bien hermano para ti y para todos los de tu alrededor
Rosa María de Dios
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal