Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Alzira Ràdio parecía ayer Radio Rabat

“En lugar de la emisión normal se escuchaba música mora sin interrupción”


 

Esta mañana  me puse Alzira Ràdio por internet, ya que estaba haciendo unas gestiones con el ordenador, pero lo único que se escuchaba era música mora sin interrupciones, parecía ‘Radio Rabat’. En serio, de verdad, sé que no me van a creer los que lean esto, pero por Alzira Ràdio en internet estuvo sonando ayer música mora sin interrupción

Como la música no acababa, al cuarto de hora, como no me lo podía creer, he cogido una radio y he sintonizado la emisora y estaban emitiendo la programación habitual.

¿Cómo es posible que esto ocurra? No entiendo porque esa radio pública que pagamos todos da la posibilidad de poderse escuchar por internet y no se puede. Está claro que algo no funciona. Señora alcaldesa, no se entera de nada. A ver si “le pone las pilas” al concejal de turno.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 

Espacio que busca respuestas fáciles a las preguntas difíciles  

 



              

       .-000113                                                                   .-000126

              

    .-000114                                                          .-000019

 

 

 

 



                           
 .-000138                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000083                                                                                             .-000111
                           
.-000115                                                                                      .-000118

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 21/09/2012
Lo más grotesco de todo es la página, ¿quién habrá sido el diseñador? Menudo desastre, ¿esa es la imagen que se pretende dar? Solamente falta que al entrar suene el himno del Cádiz CF.
Nardet - 21/09/2012
Alcaldesa, que bonito es tener una emisora de radio con el dinero de todos. Sigue despilfarrando, vas a hacer historia
Ana - 21/09/2012
es cierto lo que dice la carta yo tb me quedé a cuadros
Owned - 21/09/2012
en realidad por internet nunca emiten lo que estan haciendo por la emision por radio, lo se porque siempre que hay pleno tengo que coger la radio y subirla al ladito de mi ordenador porque si me meto por internet solo suena musica...

pd. una empresa publica como no...
Vicent - 21/09/2012
Açò és una vergonya. Qui és el responsable d'açò? En una empresa privada el responsable ja estaria en el carrer per incompetent, però com açò està pagat per tots vixca el balafiament i que primen als incompetents.
Barrabás - 21/09/2012
Elena, en serio, ¿tú te rees todo lo que dices de esta emisora? Fíjate si lo público funciona mal en este pueblo que la musiquita mora estuvo sonando durante mucho tiempo, según me ha dicho mi colega de cafetería esta mañana, pues yo no oigo esta emisora. Yo me pregunto: ¿es que no había ningún responsable ni nadie en el ayuntamiento del departamento de comunicación (que hay 4 no sé para qué) o de cualquier otro departamento oyendo Alzira Ràdio? Esta visto que no, que esta emisora no la oyen ni los propios que la hacen. Elena, una vez más, metida de pata y el ridículo más grande, lo malo es que lo pagamos todos de nuestro bolsillo. Mira, alcaldesa, haznos un favor y empieza a ahorrar, esta emisora no vale para nada, es deficitaria y funciona como una escopeta de feria, utiliza el sentido común y cierrala, que no va a pasar nada, o págala tú de tu bolsillo si quieres, pero deja quieto el dinero público que ya nos estamos empezando a cansar
Lore - 21/09/2012
A estas alturas de la crisis y que todavía hayan proyectos ruinosos como estos, yo no quiero que se pagen de mis impuestos
Periquito - 21/09/2012
¿Es posible que estas cosas pasen? ¿Qué pasa que se usan las instalaciones de la radio pública para usos particulares? Como han dicho por arriba, este tipo de cagadas en la empresa privada no se permitirían pero como eso lo mantenemos todos pues no pasa nada si hay incompetentes. Para que luego Bastidas diga que en esa radio hay excelentes profesionales Xdddddddddddddddd.
alziro - 22/09/2012
Ay ay ay es que no os enteráis, los moros de Alzira también tienen derecho a escuchar su música en la radio municipal, ¡los votos son los votos!
Ta mare - 27/09/2012
Que facil es criticar a la gent que treballa en la radio, gent que no te que vore res en absolut en la politica i que no te dret a cometre ningun error. Supose que el millor que podria pasar-vos a tots aquells que els poseu a caldo i els tracteu d´incompetents seria vore a estes persones, amb titolacions acadèmiques i families que mantindre, en el carrer sense ningun mitja de subsistir, la vostra felicitat aumentaria fins a un nivell insuperable. Supose que tambe vos agradaria vore als treballadors de la neteja escarbat contenidors, i no precisament per a netejarlos, son treballadors municipals i n´hi ha que masacrarlos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal