Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira vence al Sueca en el torneo Antonio Puchades

El equipo alzireño ha fichado al lateral derecho Oscar Prats


 

SD Sueca: Dani; Víctor, Peláez, Cristian Castells, Toni, Ximo Enguix, Silvio, Adrián, Jaume (Jara), Tino y Juan.

UD Alzira: Joan; Ferran Cañes, Mateos, Ortega, Óscar Prats; Coke, Pepe Pla; Marc, Gisbert, Marcos Campos y Álvaro. En la segunda parte jugaron Juanvi, Quique Vidal, Adrián, Pablo, Ferran Pastor y David Verdú.

Goles: 0-1 m. 6 Ferran Cañes, 0-2 m. 21 Gisbert, 0-3 m. 54 Ferran Pastor

Estadio: Infantil, ante unos 200 espectadores.

Crónica: La UD Alzira se hizo con el XXIV trofeo Antonio Puchades al imponerse al conjunto arrocero. Los de Dani Ponz mejoraron su imagen ante un buen equipo que dará que hablar en la Regional Preferente. Los azulgranas empezaron muy entonados y se adelantaron pronto cuando Ferran Cañes lució una pared perfecta y batió a Dani con una vaselina a media altura. El alzireño José Manuel Gómez no pudo enfrentarse a su exequipo aquejado de un proceso gripal. La mala noticia para los locales fue la prematura lesión de Cristian Castells.

Gisbert empezó a avisar de lo que haría después al chutar desde 30 metros y forzar la parada de Dani. Poco después, recibió un excelente pase en largo de Pepe Pla, controló magníficamente y marcó por abajo. El Sueca no quería salir goleado y Silvio envió un trallazo al poste. Seguía el asedio suecano y a la media hora, en una falta lateral, el recién incorporado Jara cabeceaba por encima del travesaño. En las postrimerías Marcos Campos puso un gran centro que el último fichaje, Óscar Prats, cabeceó alto.

En la segunda mitad, Dani Ponz introdujo varios cambios. Dio entrada a Pablo en el lateral derecho y Ferran Pastor como central derecho. Óscar Prats pasó del lateral izquierdo al central y Pepe Pla del doble pivote a la banda. Lluís hizo el doble pivote con Quique Vidal, flanqueado a la derecha por Juanvi y a la izquierda por David Verdú. Delante jugaron Marc y el juvenil Adri.

Ferran Pastor culminó una jugada dentro del área para marcar el definitivo 0-3. Con el equipo de la Ribera Alta roto, el Sueca atacó y emergió la figura de Joan y los palos. En el minuto 22 los locales enviaron un balón al larguero. Juan, héroe del Sueca en el ascenso a Preferente, también destacó con un disparo en el segundo palo que Joan desvió a córner y en el tramo final con una jugada personal por la frontal, pero su disparo fue de nuevo detenido por el portero de Corbera.

David Chordà
 
 

Por otra parte, la UD Alzira ha incorporado a su plantilla al jugador Óscar Prats Catalán. Este jugador nacido en Llutxent cuenta con 23 años y ocupa la posición de lateral derecho. La temporada anterior Óscar Prats militó en el conjunto almeriense de Roquetas. Su formación como futbolista la realizó en el Real Madrid donde jugó en el equipo juvenil pasando luego al Villarreal CF con el que consiguió el ascenso a Segunda División en el equipo B; finalizada su etapa en el club castellonense paso a formar parte del Cacereño en la temporada 2010-11 y en la 2011-12 en el Roquetas. Leer noticia completa en: Las Provincias.

 
 
 
 
 
 

 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Socio - 28/09/2012
Y seguimos fichando. 22 jugadores de plantilla y falta Jorge, que una vez recuperado, se incorporará al equipo. Me parecen demasiados, por número equivale a una plantilla de primera y por calidad, a priori, no deberiamos pasar apuros porque casi todos son jugadores con experiencia en tercera y segunda B. Ahora bién, ¿podemos pagar este plantel o ya tenemos el jaleo de todos los años con los impagos? No se...
alxireño - 12/10/2012
para cualquier duda, pregunten al nuevo tesorero, alias, nuevo presidente de la escuela del alzira!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal