Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar

José Andrés Hernández
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández ha sido nombrado coordinador general de la Junta Directiva Regional de NNGG CV

Hernández: “Más que un reconocimiento a mi labor, lo es a lo que represento, que es a las juventudes del PP de Alzira y de la Ribera Alta”


 

Este fin de semana tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Castellón de la Plana el X Congreso Regional de la organización juvenil del PP en la Comunitat Valenciana. En este congreso, cuyo lema fue “De esta se sale”, se aprobaron las ponencias política y de estatutos, las cuales regirán la organización de los jóvenes populares durante los próximos 3 años o hasta la celebración de un nuevo acto congresual. También se eligió a la nueva dirección de la organización, la cual estará encabezada por el valenciano Juan Carlos Caballero.

El presidente comarcal y local de NNGG, José Andrés Hernández, ha sido elegido coordinador general de la Junta Directiva Regional. Hernández se ha mostrado muy orgulloso por este nombramiento: “Es todo un honor formar parte de la dirección regional de mi organización. Quiero agradecer de todo corazón la confianza depositada en mi persona. Sé que más que un reconocimiento a mi labor, lo es a lo que represento, que es a las juventudes del PP de Alzira y de la Ribera Alta.”

También han pasado a formar parte de esta junta directiva, el algemesinense Adrián Palmero, como secretario del área de Asociacionismo y Participación, y el carletino Borja Marí, como vocal.

La comarca de la Ribera Alta tuvo una más que nutrida representación en este cónclave juvenil. En total estuvo presente mediante casi una treintena de compromisarios de un total de 182 que le correspondían a la provincia de Valencia. Aparte, más de 20 invitados se desplazaron para completar la representación de Ribera Alta en dicha cita

Nuevas Generaciones Alzira

 


               

        .-000141                                                .-000143

               
        .-000103                                                            .-000136
 
 
 
 
 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialJuventud

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

joven - 02/10/2012
un reconocimiento a tu labor? si hubieses hecho tu labor como toca serias el presidente de nuevas generaciones de la CV, o esque no pintas tanto en valencia como nos quieres hacer creer? no nos quieras hacer tontos y si fuese un reconocimiento a las nngg de la ribera o de Alzira, pasaria como en Gandia que habrian por lo menos tres personas alcireñas en la Ejecutiva, lo que pasa que ya te has preocupado tu de que solo se te vea a ti y a tu amiguito Adrian Palmero (ese que chupaba del Consejo de la Juventud de Alzira que hiciste tecnico a costa de todos los alzireños) a quien pretendes engañar a estas alturas?
LOloLO - 02/10/2012
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Benito - 02/10/2012
“De esta se sale”
Sí, con tus ideas, esfuerzo y trabajo ya estamos fuera ¡héroe, que eres un héroe!

Hernández: “Más que un reconocimiento a mi labor".
¿Cuál es esa labor? ¿Qué has hecho destacable? Insisto, ¡héroe, que eres un héroe!
alziro - 02/10/2012
¿Que el Sr. Hernández no ha hecho su labor? ¿Pero cuál es su labor? Si la labor consiste en parecer hacer algo y no hacer nada... Yo creo que lo ha hecho fenomenal.
alzireño - 03/10/2012
Benitode esta se sale seguro , algún día, pero no gracias a ti patriota, su labor ni la se ni me importa pero seguro que mas que tu.
alziro y cual es su labor? me refiero a la suya!!!!
Joven parece resentido hacia esta persona, solo veo odio y cabreo, seguramente usted seria ya presidente de los socialistas con su verborrea y demás comentarios, espero que no sea como zapatero o rubalcaba que ni saben leer ni saben escuchar y ahora que están en la oposición an recobrado las dos cosas.
Benito - 03/10/2012
Alzireño, has puesto que Zapatero o Rubalcaba no saben ni leer ni escuchar... has sido sensato y no has puesto que no saben escribir.
alzireño - 03/10/2012
Quien no sabe leer se entiende que no sabe escribir, al menos eso en mi ciudad donde este usted no se.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal