Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Este viernes llega a Alzira la IV Feria Comercial ‘Alzira Oberta’

Se celebrará en la Plaza Mayor los días 5,6 y 7 de este mes


 

La Plaza Mayor de Alzira acogerá los días 5, 6 y 7 de octubre la IV Feria Comercial ‘Alzira Oberta’. Una Feria organizada por el Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresarial de la localidad.

La inauguración oficial será el viernes, 5 de octubre, a las 19:00 horas. Si bien, los stands permanecerán abiertos al público a partir de las 17:00 horas. El sábado 6 y el domingo 7 de octubre, la feria estará abierta, de 10:00 a 22:00 horas, de forma ininterrumpida. Los stands son de lo más diversos, van desde los de ropa de niños, calzado infantil, ropa deportiva, construcción, comida, decoración a productos de peluquería, entre otros.

El concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios, ha destacado: “Un total de 27 stands ofrecerán sus productos en esta feria que ya va por su cuarta edición y acoge a un gran número de asistentes año tras año. Sabemos que es una época difícil para los comerciantes y esta feria es una buena manera de darse a conocer y poder vender los restos de temporada a unos precios muy atractivos para los clientes. Animo a toda la ciudadanía de Alzira y de la comarca a visitar esta feria durante todo el fin de semana”.

Además de los stands, habrá una zona de animación infantil para que los/as niños/as estén distraídos mientras sus padres visitan la feria. El sábado, de 11:00 a 14:00 horas, habrá castillos hinchables, de 11:00 a 12:00 horas, maquillaje y globoflexia, de 12:00 a 13:30 horas, taller de pintura con la decoración de un mural de gigante con pintura normal y de dedos. De 18:00 a 21:00 horas volverán los castillos hinchables y de 18:00 a 19:30 horas, talleres de manualidades y de construcción de juegos tradicionales. Una vez terminados estos talleres y hasta el final de la tarde habrá maquillaje y globoflexia. El domingo la actividad infantil empezará, a las 11:00 horas, con castillos hinchables hasta las 14:00 horas, con maquillaje y globoflexia hasta las 12:00 horas y con cuenta cuentos de 12:00 a 13:30 horas. Por la tarde, de 18:00 a 19:30 horas, tendrá lugar un taller de cocina infantil y maquillaje y globoflexia.

Los comercios que participan en la Feria Comercial de este año son: Aqua Alzira Piscinas, Asociación de Alzheimer de Alzira, Base Srpotleader (deporte y moda deportiva), United Colors of Beneton (moda niños y premamá), b7 besets (moda infantil y juvenil), Carrefour Alzira, Casablanca (toda clase de prendas), Cotonera Events (catering y restauración), Cristanlux (carpintería y cristalería metálica), Dent amb dent (clínica dental), Estil CANI (peluquería canina, venta de animales), Giovanni Bari (urban and casual wear), Llopis (promociones y construcciones), La despensa del gourmet, La ratita presumida (zapatos y complementos para niños), Mercedes Romero (indumentaria valenciana), Menuts (ropa para niños), Novies (moda nupcial, comunión y fiesta), Passet a passet (calzado infantil y complementos), Puntomueble (tienda de muebles), Maduixa (moda infantil), Sanchis Clima (aire acondicionado, calefacción y refrigeración industrial), Sols Cabell (productos para el cabello, la manicura y la depilación), Tapidecor (interiorismo y decoración) y V. Ferrer (bicicletas y motos).

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 
 
 
 
 
 
 


                          
.-000003                                        .-000004                                    .-000070                                 .-000023

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 03/10/2012
Irán todas las empresas que están en el polígono de El Pla, ¿no? Espero que quepan todas.
Benito - 03/10/2012
Viendo la foto parece que sean tiendas de campaña de los tuareg del desierto. Solamente faltan los camellos y los de Moros i Cristians haciendo el paseillo de parte a parte de la plaza.
Alzireny - 04/10/2012
collons li traus punta a tot mante...
Virgilio - 05/10/2012
Creo que van a estar todas las empresas que crea la izquierda progre, y los propietarios de la cooperativa de viviendas que levanto UGT, aunque seguramente el modelo cooperativista de la URSS tendra un puesto de honor.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal