Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira propone que en el presupuesto del 2013 se congelen los impuestos, las tasas y se bonifique a los ciudadanos sin ingresos

“Sugerimos que desde la web del Ayuntamiento los alzireños puedan proponer en qué y cómo se debe gastar la Sra. Bastidas el dinero de los contribuyentes”


 

Ahora es el momento de elaborar unos presupuestos austeros y que sean muy exigentes en el control del gasto, especialmente los gastos innecesarios como los protocolarios y la publicidad del gobierno.

Los socialistas presentaremos las propuestas al presupuesto del 2013 del Ayuntamiento de Alzira que la ejecutiva alzireña aprobó en su última reunión. Las propuestas son especialmente la bonificación de los impuestos y tasas a los más necesitados a través de subvenciones de los servicios sociales.

Ante la situación de crisis es imprescindible establecer medidas que favorezcan el empleo y para ello propondremos que los servicios que actualmente están subcontratados como la atención de la centralita, el repintado de las señales horizontales, el reparto de correspondencia y jardines, entre otros, se realice mediante la creación de bolsas de trabajo.

La Sra. alcaldesa debería esforzarse un poco más e impulsar el comercio local eliminando la tasa de la basura industrial, que en nuestra ciudad se paga dos veces, una en el recibo de la contribución y otra como pago directo.

El comercio alzireño necesita que se ponga en marcha el Plan de Acción Comercial (PATECO) que costó a los alzireños 60.000 euros y que está en el cajón desde hace más de cinco años, sin que nadie ponga en marcha las medidas que en él se estipulan. Por lo tanto, es necesario que nuestro Ayuntamiento invierta en ayudar a nuestros comercios.

Los socialistas le hemos indicado al Partido Popular que los próximos presupuestos deben ser más participativos y, por ello, les hemos propuesto que desde la página web del Ayuntamiento se cree un espacio donde los alzireños puedan hacer sus propuestas en qué y cómo se debe gastar la Sra. Bastidas el dinero de los contribuyentes alzireños.

Isabel Aguilar

Portavoz de los socialistas alzireños

 

 
             

        .-000081                                                             .-000151

 

 

 

 



                           
.-000048                                                                                              .-000157
                           
 .-000138                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000083                                                                                             .-000111

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 25/10/2012
Ahí vemos en la esquina al fantasma de Rubalcalva.
Propone Ud que "se congelen los impuestos, las tasas y se bonifique a los ciudadanos sin ingresos", o sea, disminuir lo recaudado y aumentar el gasto en plena crisis.
El PPSOE, el partido que me gusta. Los que proponen más gastos y menos ingresos. ¿Cómo pretenden gobernar esta ciudad?. Miedo me dan.
Afortunadamente de izquierdas o derechas nadie está tan atontado como para creerse esta milonga.
Srta Aguilar, busque asesoramiento, aunque sea del barato, pues está claro que a parte de la pinta, en cuanto a ideas, tiene usted muchas pero de bombero torero.
Benito - 25/10/2012
"Hemos propuesto que desde la página web del Ayuntamiento se cree un espacio donde los alzireños puedan hacer sus propuestas en qué y cómo se debe gastar la Sra. Bastidas el dinero de los contribuyentes alzireños".
Esto ya es la cada de tócame Roque. Aquí cada uno va a la suya. ¿Pero cómo que sugerencias en lo que gastar el dinero? Lo que tendría que haber es responsabilidad a la hora de gestionar el dinero de los impuestos. Lo que no puede ser es que cualquier zote iletrado tenga un cargo de responsabilidad por tener un numerito en un partido. Lo que no puede ser es que cualquier inepto sin preparación al respecto esté al frente de Urbanismo, Sanidad, Economía, Educación, etc. ¿A mí qué más me da que yo pueda marcar en una casilla en qué quiero que se gaste el dinero de mis impuestos si después unos inútiles harán lo que les dé la gana?
Ya lo dice el economista José María Gay, según un video que pude ver ayer en el otro diario: "Los que recaudan, un gran número de ellos, son unos chorizos y el pueblo tiene que decir que ¡basta!".
Lo que hace falta es gente honrada, preparada y competente y no semianalfabetos que solamente saben que vociferar. Mientras el concepto de que tenemos que estar gobernados por los mejores no cale en la gente esto se va, todavía más, a la mierda.
jaime - 25/10/2012
Srta. Aguilar: Al igual que su compañero de Grupo, Ud. haciendo aportaciones para recaudar menos o de Gasto, pero pocas de ahorro y si lo hacen de importes significantes. Creo que algunas cosas ya han sido publicas por parte del Concejal de Hacienda en distintos medios que he leido y he visto, indicando cual es su intencion y espera poder ejecutarlas. A UD. le ha gustado y las hace somo suyas. Es como el articulo del 9 de Octubre , que le gusto , lo copio y lo firmo. Y las pocas ideas que aporta, como dice Indisnado son de bombero torero. En una cosa estoy deacuerdo con Benito, lo que hay que hacer es que sea gestionada por gente honrrada. Ah! Benito : Leo algunos de tus comentarios, los que se basan en el insulto y descalificacion , los apoarto y no los leo, pero sin lugar a dudas hay algunos que son muy validos, como el que indicas de " gente preparada y competente" Yo espero que en las proximas te presentes, y que seas capaz de aglutinar un buen equipo de gente honrada, preparada y competente y no semianalfabetos ( en los que no te encuentras tu), no importa las siglas, pero si las personas. A partir de ahi y en la arena , no en la barrera o mas bien en el tendido , quiero verte torear a lo Jose Tomas. Seguro que te cuestionaran y alguno de otro te dira : Benito ," baja de la Parra que no te enteras" pues nunca llueve a gusto de todos. ESO ES LA REALIDAD
Elvirigildo - 25/10/2012
Yo creo que a quien habría que congelar es a todos vosotros. No se puede decir más tonterías juntas.
¿A caso al Ayuntamiento le ha tocado la lotería y hace falta proponer en qué gastarse ese dinero? Porque si las Administraciones apenas pueden cubrir los gastos corrientes dada la acuciante falta de ingresos, solo faltan ideas para gastar más y recaudar menos.
Creo que ya he encontrado el auténtico significado del refrán que el otro día citaba Chelo Martinez, porque la que no es churra, es menina (con perdón)
Rosa María de Dios - 25/10/2012
Isabel no podemos dar marcha atrás, esto no se puede solucionar, mucho de las cosas de España tendría que cambiar, pero muchos hay que del pecho alimentandose están, y no lo consentirán. Los comercios de Alzira como de España van a menos. Da pena de ver en nuestra ciudad carteles de pequeños comercios. Se alquila. Se traspasa. Se vende. Y las puertas cerradas. ¿A que se debe? Voy hablar muy claro, como ciudadana de Alcira y española, tengo plena libertad de mi opinión dar. Carrefour, Eros Ki, Aldy, Lider, Vidal y así muchos más, son los peces grandes que se están comiendo al pequeño. Esto es la herencia que tenemos al estar en la unión europea. Españoles sin trabajo por esos pequeños comercios que el pan de cada día les estaba dando. ¡Ay España quien te ha visto y quien te ve! Nos vamos a casa del vecino a dar de comer, y nosotros en la mesa sin nada poder a la boca poner. Yo tengo las ideas muy claras en la política. Se cierto que como no se quede nuestro pequeño tesoro en nuestra nación y demos trabajo a los españoles con empresas que se abran en nuestra España y comerciantes de nuestra nación. Huertas españolas, tejidos españoles y así sucesivamente. Vivir todos de nuestros comercios, grandes y pequeños, porque sino se nos va a ver pronto el plumero. El tiempo lo dirá, estamos en un grave error ¿a quien le está afectando? al pobre humilde trabajador español. Cada día estamos dejando de ser españoles, un poquito de americanos, otro poquito de alemanes y otro poquito de franceses. Todo es un ajo aceite muy removido para que este espeso, y si lo comes con abundancia, nos dará dolor en la panza. Papa Noel, fiesta del Halloween y otras costumbres no españolas están haciendo morir las nuestras.
Paz y Bien para nuestra nación, y trabajo fijo para el humilde español, es lo que desea vuestra hermana
Rosa María de Dios
Ciudadana - 25/10/2012
Sinceramente yo creo que estas personas del psoe están totalmente de espada a la realidad........... Este artículo es indignante, menos ingresos y más gastos. Ayer reclamaban dinero para fallas................ Srta Aguilar haga el favor de no firmar todas las tonterías que le ponen delante porque no lleva muy buen camino.
alziro - 25/10/2012
Esta Srta. sigue sin pedir la reducción de sueldo y eliminación de dietas de los políticos. Pero tiene su lógica, dentro de unos años le tocará a ella chupar del bote todavía MÁS.
alzireño - 26/10/2012
pero de donde ha salido esta chica?

indisnado lo as clavado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal