--> Juan Pablo Giner presentó ayer en Alzira su novela “Era muy poco en la vida” - elseisdoble.com


Domingo, 12 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.846 Año: 14 Noticias: 36.571 Fotografías: 96.292 Comentarios de usuarios: 111.953
EL SEIS DOBLE
sábado, 27 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

 Juan Pablo Giner presentó ayer en Alzira su novela “Era muy poco en la vida”

“Se lee con rapidez y te atrapa en su trama por su lenguaje sencillo ágil y trasparente”

 

El escritor Juan Pablo Giner presentó ayer viernes, en el Círculo Alcireño - La Gallera, su novela “Era muy poco en la vida”, ganadora del IV Certamen de Novela Ciudad de Almería.

El acto fue presentado por Josep Antoni Fluixá, profesor, escritor, crítico literario y director de la Fundació Bromera que dijo, entre otras cosas que “se lee con rapidez y te atrapa en su trama por su lenguaje sencillo ágil y trasparente”.

Por su parte, Juan Pablo Giner es profesor de autoescuela, gestor administrativo, licenciado en filología y profesor de inglés sostuvo que el principal objetivo cuando escribe es “pasármelo bien y que quien las lea se lo pase también bien”. Su vocación por la escritura le ha llevado a “descubrir sensaciones, aventuras y cosas que la vida ordinaria no ofrece”, dijo Giner.

También intervinieron en la presentación del libro Salvador Collado, presidente del Círculo Alcireño y el concejal de Cultura Carlos Correal.

“Era muy poco en la vida” cuenta que tras salir de un coma, Andrés Clari decide ayudar a la mujer que le ha cuidado en el hospital a encontrar a su nieta desaparecida. La investigación les conduce al mundo de la prostitución, y el protagonista inicia, a través de él, una peripecia personal que le sumerge en un torbellino de violencia y muerte. La inspectora Elena Manzano, víctima colateral de esa violencia, ayuda al joven y a su amiga a buscar a la chica desaparecida, a pesar de saber que detrás la desaparición de la joven se esconde un peligroso secreto. Los sueños y la realidad se combinan en la trama esta novela que se resuelve con un final inesperado.

Valcano

 

Puedes escuchar una entrevista a Juan Pablo Giner en este enlace

  

 

Presentación del libro (completa)

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 

 

 

 

 

 


 

                          
.-000124                                                                                                                         .-000032
                            
.-000048                                                                                              .-000157

                           
 .-000138                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000083                                                                                             .-000111

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.