--> ¡No matéis a un niño!<br>Por: Rosa María de Dios - elseisdoble.com

Domingo, 17 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.608 Año: 13 Noticias: 34.820 Fotografías: 93.759 Comentarios de usuarios: 108.643
EL SEIS DOBLE
domingo, 11 de noviembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¡No matéis a un niño!
Por: Rosa María de Dios

“Nunca se debe maltratar a un niño ni darle muerte porque es un hijo de Dios”

 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpgHermanos tuve un sueño, un trago amargo que no puedo callármelo.

Con una débil sonrisa en sus labios sintió un feto dentro de un vientre materno un profundo dolor y su grito me alarmo.  Una mano amiga le traicionó. Era su madre querida quien al no querer que él naciera le quitó la vida. Traspasándole un puñal en su corazón causándole muerte por tan grave herida. Ella siguió su vida con alegría. Su hijo desde el cielo a Dios por ella pedía llorándole todos los días por su mamá querida.

Unas alas de ángel le puso Dios y le hizo bajar a la tierra para que con mucho amor a su madre protegiera.

Ese duro corazón, al llegar un día al cielo, Dios se lo ablandó por las lágrimas derramadas de su hijo que ella de sus entrañas sin vida arrancó.

Yo, Rosa María de Dios, deseo que esas madres que a sus hijos no amen, antes de darles muerte llamad a las puertas de mi corazón. Dejadlos en esas puertas que yo haré un humilde pesebre en mi corazón para recibirlos en mis brazos como fue recibido el Mesías, el Hijo de Dios, en los brazos de María su madre dándole cariño, amor, y calor.

Siendo su madre adoptiva y viendo en esas criaturas el rostro de Dios pediré su ayuda para que este pobre pequeño y mío corazón lo engrande para que esos niños habiten dentro de él con toda la fuerza del amor.

Nunca se debe maltratar a un niño ni darle muerte porque es un hijo de Dios. Son ellos un regalo del Señor.  Sus diminutas manitas de ellas recibiréis todas las madres caricias. Os ama en Cristo vuestra hermana.

Rosa María de Dios
 

 

               
      .-000003                                                                     .-000004 
              
       .-000070                                               .-000023

 

 

 



                          
.-000176                                                                                                                        .-000032 

                           
     .-000170                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000157





Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.