Alzira celebrará la tradicional cena contra el cáncer el viernes, 23 de noviembreSe pueden comprar las entradas en el Ayuntamiento, en horario de mañana, y en el local de la asociación DACMA, en horario de 18:00 a 20:00 horas
El viernes, 23 de noviembre, se celebrará la tradicional cena de la lucha contra el cáncer que la Junta Local de Alzira realiza todos los años por estas fechas. La cena está prevista en la sala Cotonera Events, a las 21:30 horas
El acto tendrá como presentadora a la actriz Lola Moltó, más conocida como Dora en la serie valenciana “l’Alqueria Blanca”.
Después de cenar tendrá lugar la rifa de regalos donados por diferentes comercios y empresas de Alzira, así como baile con la orquesta Prometida.
La gente interesada en asistir a la cena y contribuir con la causa puede comprar las entradas en el Ayuntamiento de Alzira (alcaldía) en horario de mañana y en el local social de la asociación DACMA (Plaza Casassús, 4- 1º), en horario de 18:00 a 20:00 horas. Las entradas se venden a un precio de 35 euros para adultos y a 15 euros para los niños.
Desde la Junta Local contra el Cáncer de Alzira y el Ayuntamiento se insta a todos los alzireños/as y demás vecinos de la comarca a colaborar en una cita ya consolidada en la Ciudad.
Añadir un comentario























Etiquetas de esta noticia