La UD Alzira ha cerrado la incorporación de Joan HonrubiaUn defensa central de 28 años que procede del Cullera
La UD Alzira ha incorporado al jugador de la Pobla Llarga, Joan Honrubia, de 28 años y que ocupa la posición de defensa central.
Forjado en la cantera azulgrana desde los 10 años, debutó con 17 años en tercera división en la temporada 2001-2002, de la mano de Pepe Cerveró. Esa misma temporada dió el paso al Valencia CF juvenil de división de honor. Ha militado en el Mestalla, Albacete B, Onteniente, Denia (campéon y ascenso a 2ºB), Catarroja (promoción de ascenso), Onda, Alberic. La temporada pasada militó en el Cullera y disputó la promoción de ascenso a tercera con el Quart.
La buena relación con el entrenador Dani Ponz y la amistad con Mateo con el que coincidió en el Catarroja y Koke en el Mestalla, han propiciado el regreso al club azulgrana de este jugador.
Su incorporación viene a suplir la baja por lesión de Jon y en opinión del presidente del club, Javier Pérez, viene a completar la plantilla y no va a incrementar el presupuesto.
UD Alzira
Añadir un comentario



















Etiquetas de esta noticia