Domingo, 19 de mayo de 2013 Edición diaria nº 2235 Año: 7 Noticias: 15.446 Fotografías: 40.744 Comentarios de usuarios: 59.249
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de noviembre de 2012
Clic en la foto para ampliar

Una de las premiadas la pasada edición
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se ha abierto en Alzira el plazo para participar del XII Concurso de Escaparatismo

El pago de los premios otorgados se efectuara mediante la Targeta d’Alzira

Comparte este contenido


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Promoción Económica, Empleo y Comercio, la Asociación Empresarial de Alzira y el Consejo Local de Comercio, ha convocado, un año más, el XII Concurso de Escaparatismo. Hoy mismo se ha abierto el plazo para participar del mismo.

A través de este concurso se pretende incentivar la mejora de la imagen comercial de Alzira y hacer más atractivas las compras en el comercio local. La decoración de los escaparates es libre y se tendrán que promocionar los productos propios de cada establecimiento.

Aquellos comercios que quieran participar del concurso, han de inscribirse de forma gratuita, desde hoy mismo hasta el viernes 7 de diciembre de 2012. Sólo hay que rellenar la hoja de inscripción y llevarla a la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial sita en la C/Ronda d’Algemesí, 4. También puede hacerse a través del fax 96 245 53 90 o vía on line a través del correo adl@idea-alzira.com. La hoja de inscripción está disponible en www.idea-alzira.com, www.portaldelcomerciante.com/alzira o en la misma Oficina de la Red Afic de Alzira.

Durante el martes, 11 de diciembre, el jurado visitará los comercios inscritos. El mismo estará formado por un representante del Consejo Asesor de Comercio, un representante del Equipo de Gobierno, un representante de la Oposición, un representante de la Junta Local Fallera, un representante de la Junta de Hermandades y Cofradías, un representante de las amas de casa, un representante de la Junta Coordinadora de Fiestas, un técnico municipal de comercio, un especialista en decoración y el ganador de la edición anterior. Los miembros del jurado y sus familiares de primera grado no podrán participar del concurso.

El jueves, 13 de diciembre, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Alzira, a las 20:45 horas, se celebrará el acto de entrega de premios.

 

Se otorgarán un total de diez premios, con 2.850 euros a repartir:

1º premio- 1.000 euros.

2º premio- 500 euros.

3º premio- 300 euros.

Cinco accésit de 150 euros cada uno

Premio “Ingeni”- 150 euros.

Premio “Gràcia”- 150 euros.

El pago de los premios otorgados se efectuara mediante la Targeta d’Alzira, la cual podrá hacerse efectiva en cualquiera de los comercios adheridos al sistema de pago municipal.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 


               

       .-000113                                                                   .-000045

 

 



                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012

                            

  .-000021                                                . -000173
                           
.-000006                                                                                                     .-000152

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


Pon en la casilla, en cifra, el resultado de la suma 3 + 2
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.