--> El Nou Trinquet Alzira será hoy el escenario de tres interesantes partidas de raspall por parejas - elseisdoble.com

Lunes, 9 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.630 Año: 13 Noticias: 34.980 Fotografías: 93.995 Comentarios de usuarios: 108.826
EL SEIS DOBLE
sábado, 1 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Nou Trinquet Alzira será hoy el escenario de tres interesantes partidas de raspall por parejas

El club alzireño tiene la posibilidad de meter tres equipos en el Campeonato Autonómico de Raspall por Parejas


El club de Pilota Valenciana d’Alzira quiere seguir haciendo historia y tratará de meter este sábado tres equipos en las finales del Campeonato Autonómico de Raspall por Parejas. Lluïset y Juan buscarán la cuarta final consecutiva -de las que han ganado dos-.

Jugarán en el trinquet alzireño, a las 16:30 horas, contra el Benigànim a los que vencieron en la ida 10-25. Las féminas también tienen prácticamente asegurado optar por el título después de ganar 5-25 al Beniparrell; D. Maribel y Fani ya les ganaron hace dos semanas en la última partida de la liga regular. Esta semifinal se jugará una hora antes que la masculina. 

Más complicado lo tienen Carrió y Blanco en tercera categoría. Tendrán que remontar el 25 por 10 que le endosó el Otos. La partida se disputará también el sábado, a las 11:00 de la mañana, en el coliseo ribereño. 

David Chordà

 

 




Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.