Jueves, 20 de junio de 2013 Edición diaria nº 2267 Año: 7 Noticias: 15.706 Fotografías: 41.786 Comentarios de usuarios: 60.130
EL SEIS DOBLE
lunes, 03 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira se poner líder de su grupo tras su victoria frente al Atlético Saguntino

Campeonato de liga 3ª División - Jugado el 02.12.2012
UD Alzira, 2 - Atlético Saguntino, 0

Comparte este contenido


UD Alzira: Vicente Flor, Óscar Prats, Mateos, Joan, Ángel Ortega (Pierrick, min 55’), Coke, Lluís, Pablo, Jorge, David Verdú (Campos, min 81’) y William (Gisbert, min 70’).

Atlético Saguntino: Nico, Salinas (Borja, min 82’), Carlos Moros, Fran Jiménez, Cristian Micó, Sergio Boix (Cata, min 76’), Toni Soler, Richi Moreno (Chiqui, min 70’), Rober, Santaolaya y Rafa Pérez.

Goles: 1-0 m. 61 William, 2-0 m. 68 Pierrick

Árbitro: Sánchez Palop asistido por Cervera Ferrer y Donat Lledó. Amonestó a los locales Ortega, Pablo Agudo y Coke y los visitantes Nico, Salinas, Cristian Micó y Sergio Boix.

Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 600 espectadores. El Prebenjamín D, líder de su grupo, saltó al campo junto al primer equipo.

Crónica: Quién lo iba a decir que un equipo que se empezó a trabajar el 6 de agosto se situaría líder del grupo. La UD Alzira ganó contra un interesante Saguntino que se dedicó a rasear el esférico y nunca abusar del balonazo. Los ribereños tuvieron todas las claras ocasiones de la primera parte. El lateral Pablo Agudo, reconvertido ayer a interior izquierdo, tuvo hasta tres ocasiones de delantero. A los 9 minutos recibió un centro en el segundo palo pero chutó desviado.

Superado el ecuador de la primera parte, David Verdú cedió a Jorge que probó con pierna izquierda y Nico detuvo con una estirada. Empezó ahí el asedio que siguió con una internada de Jorge y Pablo que sólo ante Nico no enganchó bien. Superada la media hora el alzireño Jorge tuvo otra que marró.

El segundo tiempo empezó con una falta servida a los cinco minutos que Mateos cabeceó cerca del larguero. El Saguntino protagonizó un tramo en el que su juego de toque se tradujo en ocasiones. En el 55, Rafa Pérez se quedó sólo y chutó ligeramente desviado. Dos minutos después llegó el primer disparo visitante entre palos, con un chut desde la banda de Salinas. De nuevo la tuvo Rafa Pérez en el único error de Joan que metió un trallazo que Vicente Flor desbarató con un paradón. En el siguiente ataque, David Verdú dispuso de un libre directo que dio en el travesaño y William aprovechó el rebote para marcar el 1-0. Después de que Rafa Pérez tuviese la última ocasión para su equipo y paró Flor, Pierrick recuperó un balón, abrió a Verdú, quien devolvió el cuero y el camerunés marcó el gol que da un liderato por gol average general. A cuatro para la conclusión, Jorge lanzó otra contra y Pierrick disparó ajustado al poste.

David Chordà

 
 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif
Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 
 
 
 
 
 
 
 

 
                           
.-000155                                                                                      .-000162
                           

                            .-000168                                             .-000181 


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alfarero - 04/12/2012
No me lo puedo creer, esas fueron mis primeras palabras después del verano que hemos pasado.
Desde aqui trasmitiros a todos iniciando con vuestro entrenador, que se que ha sufrido y seguira ya que el futbol es el día a día, a vosotros los jugadores y junta directiva y en especial al presi Xavier, por tu enpeño y tu interés.
HENORABUENA a todos .

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


Pon en la casilla, en cifra, el resultado de la suma 3 + 2
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.