Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira critica que la Sra. Bastidas edite de nuevo el Boletín de Información Municipal, un gasto innecesario y un total despilfarro

“Mientras la Sra. Bastidas reduce un 10% las subvenciones a asociaciones se gasta un dineral en el BIM usado como una burda propaganda del Partido Popular”



Publicar el Boletín de Información Municipal (BIM) en esta época, donde se recorta en asuntos esenciales, es un autentico disparate.

En la actualidad es de mal gusto gastarse un ‘montón’ de miles de euros en algo que sólo sirve para que aparezcan en todas las páginas fotografías de la alcaldesa para su promoción personal. Además, el BIM no sirve para informar, porque sus noticias ya las han dado todos los medios de comunicación.

Mientras la Sra. Bastidas reduce un 10% las subvenciones a asociaciones se gasta un dineral en el BIM, usado como una burda propaganda del Partido Popular, mientras está negando ayudas e incentivos que pudieran servir para favorecer la generación de empleo a los más necesitados.

La dirigente socialista considera que en estos momentos debemos ser austeros con el gasto. El BIM se ha demostrado que no cumple correctamente con su cometido, ya que sólo difunde noticias que han sido publicadas en los medios de comunicación locales, por lo tanto no cumple el papel de informar.

Mi grupo presentará una propuesta de resolución para que se anule la edición del Boletín de Información Municipal por considerarlo innecesario, ya que sólo es un instrumento propagandístico del gobierno y de su alcaldesa.

Isabel Aguilar

Portavoz de los socialistas alzireños

 


             

        .-000081                                                             .-000151

               
       .-000025                                                      .-000165
 


                             
.-000084                                                                  .-000154
                          
 .-000100                                                                                          .-000102
.-000179

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 03/12/2012
Otra vez este tebeo, Bastidas, mucha cara pero mucha cara, esto es un gasto inútil y yo no quiero pagar con mis impuestos algo que no sirve para nada
Benito - 03/12/2012
Yo esto no me lo creo. Es decir, confío en que el Ayuntamiento no tendrá tan poca vergüenza y algo de dignidad, decencia y sentido común tiene que quedar todavía; no creo que eso también lo hayan malgastado.
despilfarro - 03/12/2012
Jo m'en vaig d'este poble, açò no hi ha per on agafaro. Bastidas eres la reina del despilfarro, vas a fer història en este poble, però història negra
Maria - 03/12/2012
Pero que vergüenza con los tiempos que corren, se tenga que malgastar el dinero en estas cosas. De veras que este consistorio es lamentable.
Como ellos nadan en la abundancia ni se les ocurre que esto pueda ser un despilfarro, y el pueblo pasándolo mal para llegar a final de mes.
Pere Peres - 03/12/2012
Com a mesura d'austeritat aquest pamflet groller, ximple i partidista (quantes redundàncies) anomenat BIM, en lloc d'editar-lo en paper "couché" satinat i en huit colors, ben bé podrien imprimir-lo en una d'aquelles "vietnamites" que es feien servir en les acaballes del franquisme per la disidència subversiva. Candela, Palacios i Bastidas podrien anar alternant-se per manxar-li a la manivel.la... En acabant també podrien aventar les octavetes pels carrers de la ciutat des de les finestres del cotxe oficial de l'alcaldessa.
Ausades que tenen valor!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal