Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El mago de las finanzas

Vídeo de Xavier Sierra sobre la velocidad del dinero en los procesos de reconducción empresarial



Un vídeo de Xavier Sierra en el que explica, de forma amena y con un toque de humor, los efectos que tiene la velocidad del dinero en los procesos de reconducción empresarial.

 

 



               

 .-000166                                                       .-000174

               

.-000185                                                               .-000186

 




 
 
 
 
 .-000018

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Sierra
Economía El Blog de Sierra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 17/12/2012
¿Se puede comentar y opinar o solo se trata de un publirreportaje como la vez anterior?
Amalio - 17/12/2012
Publicado en el "mundo.es":
El Poder Judicial alerta de que los desahucios crecen un 134% en 2012 y apunta como consecuencia inmediata la "creación de un "conflicto social".
El presidente del CGPJ, Gonzalo Moliner, ha ofrecido esta cifras en su primera comparecencia ante la Comisión de Justicia del Congreso (...). Para el Presidente del CGPJ el drama de los desahucios sigue creciendo.
Publicado en "País.com":
1.- Rajoy en el túnel. Abrumado por el insoportable aumento del paro, preocupado por la recesión y agobiado por el estallido social, el presidente pide comprensión y paciencia tras 12 meses fracasados.
2.- El Santander absorberá Banesto y cerrará 700 oficinas. ¿Cuántos trabajadores perderán su empleo?.
Publicado en ABC.es:
Un hombre con problemas económicos se quita la vida en Málaga. Llevaba bastante tiempo en paro y había conseguido que le concediesen la dación en pago de su vivienda, aunque aún no se había cerrado el proceso. Un hombre de 47 años con problemas económicos se quitó la vida el pasado sábado en el municipio malagueño de Ardales. El fallecido estaba casado y tenía dos hijos.

A la vista de las anteriores noticias y sólamente son un pequeño ejemplo: ¿Qué "campaña" iniciamos en un futuro próximo?.¿Son suficientes las campañas solidarias?,...

Pilar - 17/12/2012
Buen video Sierra, esperamos más. La economía de andar por casa es la que nos interesa
Rosa María de Dios - 17/12/2012
En más de un circo porque no pone usted una choza o un pesebre donde nació Jesús: “ No andéis preocupados que comeréis o como vestiréis”. ¡Dinero! maldito dinero os trastorna hermanos hasta os atrevéis hacer en el circo de payasos. Yo siento vergüenza de ver por el dinero hasta donde mis hermanos llegan. El que tiene una moneda desea tener más y nunca se sacia y cada día la avaricia le puede más. Una cosa me viene en mente y yo soy muy espontánea y lo que siento lo digo a la cara. Érase en un pueblecito de Tierra Santa un hombre muy avaro que tenia un gran tesoro escondido en su casa. Un día hubo un gran terremoto y este señor corriendo quiso salvar su tesoro. Cogiendo su camello se fue cargado con el al desierto huyendo. Cuando pasaron unas horas ya muy adentro el sol le quemaba y estaba sediento. Empezó a buscar agua en las alforjas del camello y el tesoro se perdió en la arena porque su dueño había perdido la razón y buscando el agua trastornado el tesoro a la arena cayó, por tanta prisa por salvar su dinero de coger agua se olvido. Arrodillado mirando al cielo rogaba por unas gotitas que cayeran para que su sed calmara. Ese gran tesoro de nada le sirvió, el pobre avaro en medio del desierto solo murió. Todo ese tesoro hubiera dado por solo una gota de agua.
Esto hermanos es una grande lección nos preocupamos mucho del dinero y de la posición.
¡Maldito dinero!¡al hombre trae la perdición! De don te llamaran si tu posees riquezas aquí en la tierra, pero no olvides hermano que aunque hayas vivido en un gran palacio al final en tu vida en una oscura casita junto a tus hermanos pobres vivirás, y ese don de nada en la otra vida te servirá.
Su hermana en Cristo que desea que el hombre cumpla las leyes de Dios porque siempre están dando al Cesar más que a Dios.
Dijo Jesucristo “confundiré a los sabios y letrados” Poca cultura tengo hermanos y no se expresarme como este señor, pero me expreso bajo las palabras enseñadas por mi Dios.
Rosa María de Dios
Pere Peres - 17/12/2012
Xavier, enguany he pogut llegir al 6/6 tres articles seus: el primer amb el títol "charlando de economía con Xavier Sierra" http://www.elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=12107 amb data del 23 de març i en el que entre altres coses ens deia: "Nos queda malo abril y mayo, a partir de ahí comenzaremos una lentísima recuperación." d'ençà la desocupació ha apujat en més de 300.000 noves altes en les oficines de l'INEM i, de més a més, milers d'empreses i autònoms han cesat la seva activitat. En acabant vaig poder llegir-lo de nou després de l'estiu amb un documentadíssim article sobre pirates i corsaris a través de la literatura d'aventures. Huí, de nou, i mentres la gent es llança al paviment des del balcó de casa llevant-se la vida abans de veure's en l'humiliació del desnonament, i quan milers i milers de famílies fan 6 hores de cua per poder comprar una barra de pà per 20 cèntims, vosté ens sorprén amb aquest "voilà" xarlotesc. Amb tots els meus respectes, Xavier, m'agrada més quan ens conta una de pirates. Compartesc l'opinió de Pilar: esperava més.
Salutacions

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal