Sábado, 25 de mayo de 2013 Edición diaria nº 2241 Año: 7 Noticias: 15.507 Fotografías: 41.028 Comentarios de usuarios: 59.395
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Cofradía Oración de Jesús en el Huerto de Alzira ha organizado para hoy una recogida de juguetes, ropa de niño y alimentos no perecederos

En el local ubicado en la calle Dr. Just, n. 8, a partir de las 18:00 horas

Comparte este contenido


La Cofradía Oración de Jesús en el Huerto, ante el éxito obtenido en años anteriores procederá hoy sábado a la recogida de juguetes, ropa de niño y alimentos no perecederos. Será en su local ubicado en la calle Dr. Just, n. 8, a partir de las 18:00 horas.

Todo lo que se recoja irá destinado a los niños necesitados de la parroquia de la Encarnación de Alzira a la que está vinculada.

También se ofrecerá a todos los niños de la cofradía, invitados y a los simpatizantes con el acto una ‘chocolatada’. Gracias a todos por su participación.

Cofradía Oración de Jesús en el Huerto

 

 

              
      .-000129                                      .-000131

               

 .-000166                                                       .-000174

               

.-000185                                                               .-000186

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernardo CS - 17/12/2012
Gracias, todos juntos, siempre sumando esfuerzos, conseguiremos "paliar" algunas de las necesidades que muchas de nuestra familias en situación de vulnerabilidad están sufriendo. Desde aquí, secundo y a nimo la campaña organizada por la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto en favor de los más desfavorecidos. Losalimentos, las mantas, la ropa de abrigo,... en estos momentos, se hace necesaria.

Algunas personas, a lo largo de todos estos días, nos preguntan dónde llevar las "cosas", siempre les decimos lo mismo: A las parroquias, - Cáritas -, al local de la Cruz Roja, a los centros de recogida, previamente anunciados, a las mismas Cofradías, a los centros educativos, ... luego, las personas encargadas, con mucho cariño, clasifican las "donaciones" y las reparten entre los más desvaforecidos.

Saludos a todas nuestras Cofradías hermanas por sus iniciativas y gracias a todas las persona de buena voluntad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


Pon en la casilla, en cifra, el resultado de la suma 3 + 2
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.