Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 30 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Salón de Actos del colegio La Purísima de Alzira ha acogido un concierto solidario ofrecido por el coro de la Parroquia de San Juan

Integrantes de la falla Plaça Major vendieron objetos artesanos para recaudar fondos



descuentocomarcal20121214

Recientemente, el Salón de Actos del colegio La Purísima abrió sus puertas para acoger el concierto solidario ofrecido por el coro de la Parroquia San Juan de Alzira. Dirigidos por Toni Llobregat pudimos disfrutar de bonitas canciones adaptadas para la ocasión.

Para todos los allí asistentes fue una delicia escuchar sus voces y con el aplauso final regalaron a los asistentes un villancico popular típico de las fechas en las que nos encontramos.

A lo largo del transcurso del concierto hubo una pequeña proyección en la que José Antonio y Mª Dolores, profesores del colegio que han colaborado como voluntarios en las misiones que las Hermanas Franciscanas tienen en Kenia, compartieron sus experiencias y mostraron el lugar al que se destinarían los fondos recogidos a lo largo de la jornada.

También se mostró un pequeño video de la hermana Carmen Martín, hermana franciscana que se encuentra en la misión de Kapsabet, dándonos las gracias y animándonos a hacer siempre el bien.

Para finalizar el acto, la hermana Presentación Martín, directora general del colegio La Purísima, agradeció a la falla de la Plaça Major d’Alzira y al coro de la parroquia por su apoyo y colaboración incondicional para con los proyectos de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada en Kapsabet (Kenia) y aprovechó también la ocasión para agradecer a los asistentes que hicieron posible una fantástica velada de fraternidad.

Durante la tarde algunos integrantes de la falla de la Plaça Major vendieron objetos artesanos fabricados por ellos mismos en la portería del colegio para recaudar así más fondos.

No podemos dejar de recordar que este acto surgió de algunos de los miembros de la falla Plaça Major que junto al coro de la Parroquia de San Juan Bautista dedicaron su tiempo y esfuerzo de manera altruista a la preparación de dicho concierto.

Colegio La Purísima

 

 

               

       .-000113                                                                   .-000184

 


 
                          
.-000176                                                                                                                        .-000032 

                           
     .-000170                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000157


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal