Domingo, 19 de mayo de 2013 Edición diaria nº 2235 Año: 7 Noticias: 15.449 Fotografías: 40.768 Comentarios de usuarios: 59.259
EL SEIS DOBLE
miércoles, 02 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ángel Balaguer Martínez, Mario Caballero, Carlos Rodilla Araque y Javi Rodilla, del Alzira Tenis Taula, han conseguido un triunfo histórico en el Campeonato Autonómico

El equipo ha resultado campeón en todas las categorías en las que participaba

Comparte este contenido


Triunfo total del Alzira Tenis Taula en la categoría de Juvenil Masculino en la que los alzireños ganaron en las modalidades de equipos, dobles y en individual.

El equipo formado por los jugadores Ángel Balaguer Martínez, Mario Caballero, Carlos Rodilla Araque y Javi Rodilla. El Alzira llegó a la final tras ganar al N’Aiça Tennis Taula y al Alicante Tenis Mesa disputando la gran final contra el Pobla de Farnals, en una de las finales más disputadas de la últimas ediciones.

Comenzó ganando Carlos a Alberto Muñoz por un resultado de 3 - 2; seguidamente perdería Ángel contra Víctor Martínez, por 2 - 3; ganó Javi a Ángel Zhou, 3 - 0; perdió Carlos contra Víctor Marines, 2 - 3, y, finalmente, Ángel ganó a Alberto en un partido muy intenso y de gran calidad de juego para dar el triunfo final a los alzireños.

En dobles, la pareja formada por Carlos Rodilla y Ángel Balaguer fueron los ganadores del campeonato disputando la final a Alberto Muñoz y Víctor Pellicer Climent después de un gran partido de los nuestros adjudicándose el segundo triunfo para el Alzira.

En individuales, Mario cayó en primera ronda, pero el resto llegaron a semifinales. La primera enfrentó a Ángel contra Víctor Martínez, con victoria para Víctor, y en la otra semifinal se enfrentaron los dos hermanos Rodilla, donde en un ajustado final se impuso Carlos frente a Javi que, pese a ser Infantil, dejó fuera a Víctor Pellicer, segundo cabeza de serie,.

Ya en la final contra Víctor Martínez, Carlos comenzó perdiendo los dos primeros juegos, pero saco fuerzas de flaquezas y muy bien asistido en la banda por Víctor Balaguer logró remontar el encuentro ganando finalmente el partido por 3 - 2 con lo que logró un triplete histórico para el Alzira Tenis Taula con Carlos Rodilla como capeón y Ángel y Javi semifinalistas.

Felicitamos a todos nuestros jugadores por el gran éxito y por los títulos logrados en esta competición donde han demostrado su gran nivel y la gran experiencia pese a su juventud.

Club Alzira Tenis Taula

 


             

        .-000081                                                             .-000151

 

 

 



                          
.-000176                                                                                                                        .-000032 

                           
     .-000170                                                                                                      .-000135

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


Pon en la casilla, en cifra, el resultado de la suma 3 + 2
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.