Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Gamberrismo, carreras de motos y otras cosas en la Muntanyeta de Alzira

“El otro día, los padres se asustaron y cogieron a los niños para que no hubiera ninguna desgracia”



descuentocomarcal20121214

Leyendo estos días la noticia sobre la reparación de un parque infantil que estaba en malas condiciones, me gustaría señalar que hay un peligro mucho mayor en otro parque infantil. Me estoy refiriendo al que hay en la explanada de la Muntanyeta de El Salvador de Alzira. Sin ir más lejos, el otro día tuvo que acudir la policía ante la llamada de uno de los padres de los niños que había allí jugando.

Un grupo de jóvenes estaban por la explanada con las motos a gran velocidad. Los padres se asustaron y cogieron a los niños para que no hubiera ninguna desgracia, incluso los adultos estábamos asustados, ya que podría haber ocurrido algo grave.

Yo grité y dije que, por favor, pararan porque no era ningún circuito de carreras y no hacían caso. Los chicos seguían como locos por toda la explanada a una gran velocidad. Estaban un poco mareados por los porros y por el alcohol. Si hubiera habido algún niño, que muchas veces con la pelotita juegan fuera del parque, ¡Dios mío! no sé qué hubiera pasado. ¡Qué pena de la juventud que se comporta así! No se puede estar seguro en ningún lugar. Ni los niños pueden jugar en la Muntanyeta con seguridad mientras los papas están tranquilos. Esto, de verdad, que es lamentable.

Estoy más que cansada de decir que allí se necesita un guardia de seguridad, por lo menos los fines de semana donde los matrimonios suben más con sus hijos. La mayoría de los jóvenes suben drogados y borrachos y no saben lo que hacen. También hay otra solución y sería que el Ayuntamiento podría poner badenes por toda la explanada para que no corran, porque ya no son solo las motos sino también los coches que van como locos. Señores del Ayuntamiento, por favor, medítenlo.

Rosa María de Dios

 

 

               
      .-000068                                                        .-000080

 

 

 

 



                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ciudadana - 10/01/2013
Rosa, ¿Usted sabe lo que dice?, ¿Poner badenes?..... Mare meua...... Habría que oír a algunos.......
Rosa María de Dios - 10/01/2013
Ciudadana vale mas esto que maten a una persona ¿no crees? Yo no apruebo esto de los badenes, pero es necesario por lo que esta ocurriendo. Porque para mi lo ideal sería un guardia finales de semana y dias festivos. Si lo hubiera usted vivido este hecho me hubiera comprendido. Era aterrador, no exagero, sufri mucho por la vida del muchacho y por la de todos que estabamos tomando el sol.
Tenemos que luchar por el buen funcionamiento de nuestra ciudad y la seguridad de nuestros ciudadanos. Si a usted le viene otra idea mejor o alguien que lea este mensaje por favor ponganlo, tenemos que poner entre todos una solución.
Dios le bendiga hermana ciudadana
Rosa María de Dios
Feixista pata negra - 10/01/2013
Rosa,et falta el "¡Franco, Franco, Franco!" del teu últim comentari feixista, que deuria combregar mal al teu credo (teòricament, en la pràctica sabem que no). Aquestos també eren immigrants, paràsits de les ajudes socials, aprofitosos dels "espanyols"?
Vanguardista - 10/01/2013
Me gusta la idea, creo que sería el primer HELIPUERTO con badenes en la pista de aterrizaje... pero ya de paso que hablamos de parques que pongan también badenes en las calles de alrededor del parque de la plaza de 1 de Mayo, en el parque de la Avidesa y en la calle de detrás del asilo y en la variante a la altura del parque, ya que esoslugares tienen una densidad de tráfico cientos de veces mayor que la montañeta y como se les escape un balón o un niño pequeño se les despiste a los padres son mucho más peligrosos que la montañeta, por mucho que suban los niñatos esos que no pasan desapercibidos a hacer el gamberro.
Rosa María de Dios - 10/01/2013
Hermano Pata negra vamos a dejar los politos y gobernadores. Como no pongamos hoy remedios con orden a esto que está pasando en nuestra España lo vamos a pasar muy mal. "Si el basurero no recoge la basura olera mal nuestra ciudad". Ahora te voy a decir una gran verdad "Unos por otros la casa sin barrer, y los ciudadanos somos los que vamos a perder"
Pata Negra hermano de todo corazón te digo que yo deseo todo el bien para mis vecinos, son mis alcireños viviendo conmigo en mi pueblo tan querido
Te deseo en tu hogar junto a toda tu familia una paz grande y un amor inmenso en este año nuevo
Rosa María de Dios
Rosa María de Dios - 10/01/2013
¿Porque no dejais de bromear y decis cada uno la solución que pensais para solucionar este problema? No es caso de ir con bromas, podria ser un familiar vuestro o cualquier persona conocida que sufriera daño por estas imprudencias, y mas grave que sufra daño un niño que son pequeños y no saben del peligro.
Por favor seamos serios que esto no es para tomarselo en guasa
Rosa María de Dios
Vanguardista - 10/01/2013
También podría ser un familiar vuestro o cualquier persona que tuviese que ser trasladada en helicóptero aterrizando en la montañeta para llevarle al hospital ¿no?
Insisto ¿se pueden poner bandas sonoras en un helipuerto? y ¿no son más peligrosos por el tráfico los otros tres parques que dije?
Estoy siendo serio y no me lo tomo en guasa.
Rosa María de Dios - 10/01/2013
Vanguardista yo he puesto como un ejemplo los badenes, se pueden poner fuera del sitio de donde está el circulo del aterrizaje del helicoptero. Pero no me hagais caso amí por favor, yo solo deseo que pongais vuestras opiniones ¿como podemos solucionar esto? Así como los otros parques como tu dices hay que solucionarlo y pronto porque lo que no pasa en un año puede pasar en un dia.
Paz y bien
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal