--> Ayer superamos los 100 comentarios y llegamos a un total de 55.000 - elseisdoble.com


Domingo, 12 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.846 Año: 14 Noticias: 36.569 Fotografías: 96.290 Comentarios de usuarios: 111.951
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ayer superamos los 100 comentarios y llegamos a un total de 55.000

Nuestros usuarios participaron activamente durante todo el día. El total de visitas fue de 14.311. Gracias por estar ahí

Ayer fue un día duro y, al mismo tiempo, satisfactorio. Nuestros usuarios participaron de una manera bastante activa durante toda la jornada, hecho que desencadenó unos datos estadísticos bastante positivos: 14.311 visitas a nuestras entradas y un total de 104 comentarios.

Destacar que la noticia más leída fue una carta al director que llevaba por título “Quiero denunciar los problemas que unos inmigrantes nos causan en el barrio”, con 3.201 lecturas y 33 comentarios. En segundo lugar se posicionó “En Alzira sigue siendo Navidad”, con 1.086 lecturas y 15 comentarios. Datos recogidos en el momento de escribir estas líneas.   

Por último, cabe resaltar que hoy hemos conseguido un número redondo, el 55.000. Estos han sido los comentarios que nuestros usuarios han dejado en las 14.153 entradas que refleja El Seis Doble desde su nacimiento.
 

55.000     104
14.311                 3.201                                         1.806

El otro “Seis”

Desde hace 149 días, otro “Seis” está en el aire. “El Seis Doble Temático” es un diario digital que te cuenta la actualidad de la comarca de la Ribera de una manera viva y dinámica. Recopilamos la información más completa de nuestro entorno, con más de 30 noticias diarias y con actualizaciones durante toda la jornada. No hay días festivos si hay información.

Además, el otro “Seis” se complementa con una información interesante a través de sus seis canales temáticos.

149 días es poco tiempo en internet. Vamos posicionándonos muy bien de una forma paulatina y estamos satisfechos por haber superado las 8.000 visitas en un día.
 

www.e6d.es
Tu otro “Seis”

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 11/01/2013
Esta entrada no admite comentarios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.