--> Nebot entrega la recaudación de la campaña ‘Per Nadal, cada braçada compta’ - elseisdoble.com

Viernes, 6 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.627 Año: 13 Noticias: 34.970 Fotografías: 93.981 Comentarios de usuarios: 108.799
EL SEIS DOBLE
domingo, 20 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nebot entrega la recaudación de la campaña ‘Per Nadal, cada braçada compta’

Se han entregado 1.200 euros y 300 kg de alimentos


 s#olocerveza20121220

Esta semana, en la Piscina Municipal de Alzira, tuvo lugar la entrega de los donativos recaudados en la campaña que el Ayuntamiento de Alzira, en colaboración con el Club de Natación, la Piscina Municipal y empresas y comercios locales, ha llevado a cabo en Navidad.

El objetivo de esta campaña era el de colaborar con Cruz Roja de Alzira, así como fomentar la práctica del deporte de natación entre la ciudadanía. Para tal fin se habilitó uno de los carriles de la piscina municipal cubierta, en el que los ciudadanos que quisieran colaborar con esta campaña pudieran nadar en el mismo contabilizando los kilómetros que éstos realizasen transformando los mismos en donativos a dicha entidad local sin ánimo de lucro.

Finalmente, los km realizados por los participantes de la campaña han ascendido a 1.500, aproximadamente, lo que se ha traducido en 1.200 euros en metálico y 300 kg de alimentos, que Nebot entregó ayer a Cruz Roja.

El concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha agradecido a todos los participantes, en nombre de las entidades organizadoras, “su participación en esta campaña solidaria, ya que con este gesto, en el que además se practica deporte se está ayudando a la gente necesitada del municipio”.

Esta actividad, fruto de un convenio entre las entidades organizadoras y Cruz Roja, ha sido la primera de una serie de iniciativas que a lo largo del año promoverán la implicación de la ciudadanía en una causa solidaria, junto con la práctica de deporte en las diversas instalaciones municipales de Alzira.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

 

              
      .-000129                                      .-000131

 

 

 

 

 



                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ulises - 20/01/2013
Gracias a todos los que han participado, su esfuerzo ayudará a muchas personas desfavorecidas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.