Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Alzira es un circo constante
Por: El buen entendedor

Un cartel del Circo Roma lleva más de dos meses colgado y ¡nadie se da cuenta!



descuentocomarcal20121214

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpg

Una gota de limón

-------------------------------------------------
El buen entendedor
 

El pasado mes de noviembre el Circo Roma llegó a Alzira. Cuando un circo se instala en una ciudad es normal que se anuncie y ponga carteles publicitarios de las funciones que ofrecerá; así mismo, también entra dentro de la normalidad que, una vez finalizadas las mismas, retiren los anuncios.

Por lo visto en las fotografías, el Circo Roma se fue con un cartel de menos, en concreto el que se ha quedado colgado en una de las farolas de la Avenida Santos Patronos.

El lugar es bastante céntrico y cabe preguntarse, después de más de dos meses, si nadie ha visto el cartel. Con la de concejales que habrán pasado por esta acera, con la de gente relacionada con el ayuntamiento que habrán circulado al ladito mismo de la farola, con la de policías locales que habrán hecho la ruta por el lugar... Todos ellos, concejales, trabajadores y policías que están al servicio del ciudadano, pagados por el pueblo y nadie se da cuenta, o si se dan cuenta no hacen ni caso. La alcaldesa dice los jueves en su programa de autobombo que pasa por todos los sitios, ya pueden estar hablando de la calle que sea, que la máxima autoridad pasa por allí. ¿También pasará por la avenida?

¿Qué más da? dirán… Así nos va. Con este clásico ¡no es mi problema!, entre todos, la casa por barrer. Luego, a los políticos locales se les hace la boca agua hablando de una ciudad ejemplar y moderna. Alzira, en este caso, demuestra que es un circo constante en el que los personajes actúan todos los días. Que siga la función. Os observo.

 

 
              

       .-000070                                               .-000023
 

 

 



                          
.-000176                                                                                                                        .-000032 

                           
     .-000170                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000157


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 21/01/2013
¿Esto es en serio?
Con todo el tema de los pagos en sobre. Con lo de los desahucios y el tema de las preferentes y demas estafas.
Con la de adoquines sueltos, señales peligrosas, solares abandonados como el de Vilella.
¿En serio que os preocupa quitar un cartel?
No digo que me alegre la vista, que podría.
Pero añoro un poco más de picante en las denuncias.

Por lo demás, como miscelánea o anecdota es curioso.
Xafaxarcos - 21/01/2013
"Lleva más de dos meses colgado y ¡nadie se da cuenta!"
Buen entendedor, para eso estás tú. El Ayuntamiento confía en tí y ya no se tiene que preocupar de esa labor, se ahorra unos cuantos sueldos o los invierten en otros menesteres. Tú sales gratis, haces toda la faena tú solito y luego pasas "el recao". Te preocupas por hacer las fotos, escribir lo que sucede... ¿Para qué se tiene que preocupar nadie más?
Muy bien, sigue así, con un poco de suerte conseguirás un ascenso. Con gente tan altruista como tú da gusto, haces las cosas sin recibir nada a cambio.
Por cierto, ya que haces la foto, ¿por qué no quitas el cartel? Te ahorrarías faena, de pasar la foto al ordenador, escribir el artículo, enviarlo...
jomateix - 22/01/2013
Sols uns messos? si hi han cartells en Alzira de quan franco era caporal, aixo sí, no penjes tu un de classes de repas o alguna acció propia que et multen o tel lleven en 5 minuts.
Si no vos ho cregueu en la pujà al col·legi Teodoro Andreu hi ha un de un circ de dos-mil poc ara no recorde.
Gracies

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal