Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar

Chelo Martínez, portavoz del PP en Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira estará esta tarde en la concentración contra el indulto del conductor kamikaze

“Apoyaremos a la familia y mostraremos nuestra repulsa por el indulto”


 

Hemos querido ponernos en contacto con Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, para que nos hiciera una valoración sobre la concentración que se va a celebrar esta tarde en Alzira, en la que se pedirá que se revoque de manera inmediata el indulto concedido al conductor kamikaze que acabó con la vida del alzireño José Alfredo Dolz. No nos ha podido atender por unos problemas con su voz, pero sí lo ha hecho Chelo Martínez como portadora de los Populares en nuestra ciudad.

Martínez confirma que el PP alzireño va a estar presente en la concentración “apoyando a la familia y mostrando nuestra repulsa por el indulto”.

Así mismo, declaró a El Seis Doble que “ante cualquier situación que afecte a los ciudadanos de Alzira, nuestra obligación siempre ha sido, es y será estar al lado de nuestros vecinos”.

Desde el PP de Alzira no entran en valoraciones sobre el hecho de que el hijo de Gallardón trabaje en el bufete que ha defendió al kamikaze.

El PP redactó una moción que pasó al resto de grupos políticos para que fuese unánime, mostrando el rechazo al indulto, “entendemos que el ministro alguna explicación tendrá que dar”.

Para Martínez, la concentración de esta tarde “marcará un antes y un después”.

Por último, hace hincapié en lo siguiente: “Me gustaría que el centro de atención fuese la familia de José Alfredo, que es quien convoca la concentración y el alma mater de este asunto”.

Salva Roses

 

 

Declaraciones de Chelo Martínez

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 

 

 

 

 

 

 

 



                           
.-000155                                                                                      .-000162
                           

                            .-000168                                             .-000181 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSalva Roses (Audionoticias)
PolíticaActualidad Política
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mmlv - 21/01/2013
Hipócritas
Perendula - 21/01/2013
y populistas engañabobos
clarquesi - 21/01/2013
entre vosaltres ni s'aclariu.... no entenc este partit ni vull entendre.
si a mi hem tocara de prop, no vos voldria alli. ara cadascu....
Tiy - 21/01/2013
¿Hará el paripé y nada más al respecto?
Kantinero - 21/01/2013
Lo mismo se llevan un recibimiento inesperado
Benito - 21/01/2013
Dice Chelo Martínez en el audio: "No se trata de ponernos en contra de la decisión de un miembro de nuestro partido. Se ha producido una situación que entendemos que no es correcta, es injusta, que nos duele y que afecta a una familia alzireña"
Vamos a ver Chelo, una cosa es que tu partido esté lleno de elementos corruptos y corruptibles y aludáis a la presunción de inocencia y otra que tratéis de tomar al personal por imbéciles.
Dice la portavoz que "no se trata de ponernos en contra de la decisión de un miembro de nuestro partido". Entonces si no se trata de poneros en contra significa eso que estáis a favor, ¿no? Porque todo el que va allí es porque está en contra del indulto al que Gallardón ha dado el visto bueno. Entonces, ¿estáis a favor o en contra de la decisión de Gallardón? Es que hay cosas que no pueden ser Chelo; no se puede ir el Día del Orgullo Gay subido en una carroza tocando las maracas y al día siguiente en la procesión al lado del cura de turno llevando un cirio pascual. Eso no Chelo, o estáis a favor o estáis en contra. Si precisamente esta concentración es por estar en contra. Otra cosa es que tengáis que ser sumisos al partido y no podáis decir lo que pensáis; eso ya va en la dignidad de cada uno.

"Se ha producido una situación que entendemos que no es correcta, es injusta"
Situación provocada por Gallardón. Entonces, insisto, ¿estáis en contra de esa situación o no? Causa y efecto siempre van unidas. La causa ha sido que Gallardón indulta a un kamikaze y el efecto es la manifestación. Pero, por lo visto, separáis una cosa de otra. Tampoco es la primera vez que hacéis algo así, por ejemplo, no condenáis el 18 de julio diciendo que hyay que mirar al futuro y bla,bla, bla. Ahora no os ponéis en contra de la decisión de Gallardón dicendo que eso no es lo importante. Si es que sois así. Y como no tenéis vergüenza allí que iréis todo el peperío sin poneros en contra de la decisión de Gallardón, es decir, apoyándola, valga la redundancia.
ciudadano - 21/01/2013
Que tiene que decir el PP de la libertad que disfruta el presidente de NNGG del PP despues de haber sido condenado a cuatro años.
Utah - 21/01/2013
Divide y vencerás.
nifunifa - 22/01/2013
A la proxima sigan ustedes votandolos,asi les podran seguir engañando
da - 23/01/2013
¡ Ay qué se agarran los comentarios a cualquier cosa! ¿ Qué estaríais diciendo si no hubiesen asistido? Pues seguramente que si no están con su pueblo... Que si dónde estaba señora Bastidas... Que si tenia miedo a una bronca de sus jefes...... Obvios y previsibles.
En este caso concreto lo que más risa da ( por no decir otra cosa) es que aquí salen algunos más ofendidos y dolidos que la propia familia que es la que ha agradecido públicamente que todos los partidos estuviesen apoyando y que demos una imagen de unidad ( parece que algunos quieren ser el muerto en el entierro y la novia en la boda como cantaba Cecilia). y Benito ¡ Parece mentira! tú que todo lo sabes que no sepas que esta familia está muy vinculada al partido popular o que la decisión no la toma " un miembro del partido" sino que la aprueba todo el consejo de ministros. Conclusión tras leer lo anterior: Criticarás al PP sobre todas las cosas aunque apoye lo mismo que tú. Machaca al diferente.Acabemos con la libertad de acción y de opinión. Solo tú tienes la verdad.
Benito - 24/01/2013
Da, sé más cosas de las que tú te crees, pero creo que había cosas que estaban por encima de la noticia y no se tenían que decir.
Puesto que has sido tú la que lo ha dicho y no yo opino que puedo dar mi opinión al respecto.
No creo que haya mucha gente en este país a quien le maten a un familiar, le concedan el indulto al asesino y no pida la dimisión del responsable o responsabilidades. Simplemente se limite a decir eso de "rectificar es de sabios, equivocarse es de humanos, todos nos equivocamos, que rectifiquen y no pasa nada"... con un tono tan suavón que solamente faltaba que decir que le mandarían un aguinaldo por Navidad al ministro.

Da, no te esfuerces, por mucho que refunfuñes voy a seguir comentando del mismo modo. Lee y aprende.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal