Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar

Iván Martínez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Iván Martínez: “La política que està seguint el PP alzireny dona l’esquena als problemes reals de la ciutadania”

En el tema de l’aigua lamenta la falta de control per part de l’Ajuntament a l’empresa concesionaria. “Des de 2011 no hi ha cap analítica per part de la conselleria de Sanitat”



 l#ipotherm20121220

El Seis Doble s’ha ficat en contacte amb els distints portaveus dels grups municipals (a excepció del PP que no ha contestat les nostres telefonades)  per a conèixer les seues valoracions respecte d’alguns temes tractats en l’última sessió ordinària del Ple de l’Ajuntament, tals com el PAI de la Carretera d’Albalat, la problemàtica actual de l’aigua potable a la nostra ciutat i les reivindicacions de la Policia Local.

El Grup Municipal de EU en l’Ajuntament d’Alzira valora molt negativament l’últim plenari. Culpa l’alcaldessa de no saber donar-li solució al problema del PAI de la Carretera d’Albalat després de deu anys en el govern, acusant a Elena Bastidas de “no respondre a la veritat en este tema urbanístic que ara afecta a la ciutat” i li atribueix el pagament de un milió d’euros pel polígon del Pla o un altre milió d’euros pel conveni del Hort de Redal.

En el tema de l’aigua lamenta la falta de control per part de l’Ajuntament a l’empresa concesionaria. “Des de 2011 no hi ha cap analítica per part de la conselleria de Sanitat”, ha declarat a El Seis Doble, Iván Martínez.

I amb respecte a la problemàtica de la Policia Local qualifica les declaracions fetes al plenari per l’alcaldessa com “un baló tirat fora” sense cap proposta en concret.

Martínez mostra el seu malestar per la manca d’atenció a les mocions presentades pel grup d’EU.

Salva Roses

 
 

Declaracions de Iván Martínez

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 

 

 

 

 



                            
.-000084                                                                  .-000187

                            

 .-000100                                                .-000189  


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 01/03/2013
Nada nuevo lo que dice Iván; se ningunea a la oposición.

"A excepció del PP que no ha contestat les nostres telefonades".
A ver Roses, varias llamadas, supongo que habrás llamado más de una vez, ¿no? ¿Y no te lo han cogido? Es raro, porque el peperío presume de que siempre da la cara; no creo que se hayan escondido y confío en que te llamen, ya que como servidores públicos tendrán que informar en aras de una transparencia. A lo mejor es que pillarías al pepero de turno tomándose un cortadito o fumándose un cigarrito... verás como te llaman cuando vean varias llamadas perdidas del mismo número. Cualquier persona con mínimos de cortesía contesta a las llamadas perdidas y el PP ahí no va a fallar, porque son muy serios. Ya nos contarás.
Davies - 01/03/2013
Para cuando sabremos la cantidad de € a devolver en el recibio del agua por parte del consorcio????

Esta agua no se debe pagar al precio que lo hacemos, exigo eliminar dicho recibo hasta que tengamos agua en condiciones.
alzireña - 01/03/2013
seria demasiados euros que nos tendrian que devolver,dado el tiempo que no sabemos que estamos consumiendo este agua ,tendrian que aumentar otros impuestos.por supuesto estoy de acuerdo ,que no debemos pagar el recibo hasta que el problema este resuelto.y mientras ............
pardo - 01/03/2013
Estoy totalmente deacuerdo en que no se debería pagar por un agua que no podemos consumir.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal