Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 Los vecinos de la calle Santa María de Bonaire desconocían las actuaciones que se están realizando en la zona a causa de los desprendimientos

Salvador Enguix, diputado de Medio Ambiente, visita hoy Alzira para supervisar las obras que se están realizando en este barrio para evitar riesgos geológicos


 

 s#olocerveza20121220
Hoy visita Alzira Salvador Enguix, diputado de Medio Ambiente de la corporación provincial, para supervisar unas obras que se están realizando para evitar riesgos geológicos en nuestra ciudad.

Enguix inspeccionará la última actuación que se está realizando en la calle Santa María de Bonaire (la Graella) con el fin de eliminar los desprendimientos de bloques rocosos de un talud con gran pendiente que da a la calle.

Actualmente, hay allí algunos trabajadores de una empresa valenciana especializada en trabajos verticales realizando el inicio de los trabajos de las instalaciones de mallas para rocas. Al parecer tienen previsto la colocación de una docena de tramos.

Según algunos vecinos, nadie les ha comunicado nada de ninguna actuación al respecto de desprendimientos, pero sí que han podido observar cómo se han realizado algunas actuaciones de limpieza de la zona en los últimos días.

También comentan los vecinos que la última roca que se desprendió fue hace algunos años, no recuerdan con exactitud si son ya 20 los años y fue a consecuencia de una colisión de un vehículo.

Este barrio de más de 20 viviendas, muchas de ellas segundas residencias de españoles que trabajan en el extranjero, siempre ha sufrido problemas de gamberrismo, ya que algunos incívicos tiran piedras a las viviendas desde arriba de la montaña de San Salvador.

Valcano

 


             

        .-000081                                                             .-000151

 

 

 

 



                          
.-000176                                                                                                                        .-000032 

                           
     .-000170                                                                                                      .-000135




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal