--> San José, el padre adoptivo del Hijo de Dios<br>Por: Rosa María de Dios - elseisdoble.com


Viernes, 22 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.613 Año: 13 Noticias: 34.860 Fotografías: 93.813 Comentarios de usuarios: 108.689
EL SEIS DOBLE
domingo, 17 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 San José, el padre adoptivo del Hijo de Dios
Por: Rosa María de Dios

“Al humilde José Carpintero, que a Jesucristo con su oficio le dio de comer, le dejan solo y sin respeto”

 
 o#pticacollado20130102

 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

 Cuando viene la fiesta de San José, patrón de los carpinteros, se celebra la fiesta del arte fallero. Cohetes, músicas y pasacalles llenan las calles de los valencianos y los monumentos son plantados con arte. El día 19, festividad de San José, le ofrecen los carpinteros una misa a la que los falleros no asisten porque no les viene bien.

Un solo sacerdote está celebrando la eucaristía y con frialdad, a la puerta de la iglesia, le despide una vez más, sin acompañarle en procesión porque es el bastardo del padre adoptivo del Hijo de Dios. No comprendo esta actitud. A un líder, artista de la canción, de juegos o de monumentos, como el último al tambor, van y le dan una bendición. A María, la madre del hijo de Dios, al ser la patrona se llena de sacerdotes y obispos la parroquia y al humilde José Carpintero, que a Jesucristo con su oficio le dio de comer, le dejan solo y sin respeto. El Sol lo creó Dios para todos, sin ninguna excepción, porque justos y pecadores se benefician de su resplandor.

¡Valencianos, falleros, ministros que predicáis la palabra del Señor, dad ejemplo con vuestra existencia que ello alegrara a Dios!

Vuestra hermana que desea la verdad y no el error os dice estas cortas palabras con amor a Dios.



Sin lugar a dudas…
La más completa información de la comarca en El Seis Doble Temático

 


               
      .-000003                                                                     .-000004

 

 



                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.