--> La falla El Mercat és enguany la millor falla gran d’Alzira - elseisdoble.com

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.632 Año: 13 Noticias: 34.995 Fotografías: 94.018 Comentarios de usuarios: 108.850
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 La falla El Mercat és enguany la millor falla gran d’Alzira

L’alcaldessa acompanyà als membres de JLF i fallers del Mercat fins al monument guanyador


l#esflorsdenuria20121220

A pesar de la pluja caiguda ahir a primera hora de la vesprada i de l'amenaça de més pluja en el moment del lliurament dels premis, finalment esta no va fer acte de presència.

Encara que amb retràs, per la climatologia, com cada dèsset de març, l'acte de lliurar els premis als monuments fallers d'Alzira es va portar endavant sense contratemps.

La triomfadora en falles grans ha estat enguany la falla de El Mercat amb l'obra realitzada per l'artista faller, Rafael Ibáñez.

Un dels moments més emotius del primer dia de falles a Alzira és quan la comissió guanyadora posa el banderí del primer premi al seu monument.

Fins a la falla de El Mercat es van dirigir l'alcaldessa d'Alzira, Elena Bastidas junt a membres de Junta Local Fallera encapçalats pel seu president, Vicent Muñoz i per les falleres majors, Carla Oliver i Mer López junt a les seues respectives corts d'honor i com no els membres de la comissió guanyadora, El Mercat.

Una traca i un castell de focs d'artifici van rebre a autoritats i fallers que després de fer un brindis amb cava, pel triomf aconseguit, van imposar el banderí al monument.

L'alegria no es podia dissimular en les cares dels membres de la comissió després de alçar-se amb el premí més esperat de les falles d’Alzira.

Cal recordar que la comissió del Mercat enguany ha adornat el carrer Faustino Blasco, en la seua totalitat, amb vistosos paraigües de llamatius colors.

Valcano
Salva Roses

 

 

              

    .-000177                                                          .-000019 

             

        .-000081                                                             .-000151




Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSalva Roses (Audionoticias)Valcano
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Un indignado - 18/03/2013
Buenos dias

Alguien ha observado la basura, vasos de plastico, botellas de alcohol, restos de resacas y meadas por cualquier lugar de nuestra ciudad.
A comparacion de la tamborada esto dura ya tres dias y sin poder descansar por los petardos y discomoviles ya que cuando acaba uno empieza el otro empieza
Podemos contar toneladas de mierda por todas nuestras calles da igual la que sea. Queda uno por sufrir
Todas las arterias llenas de casales y fallas y hay que sortear ademas de estos todos los restos que dejan
Pero esta es la gran fiesta de los falleros.
TODO EL MUNDO CALLADITO QUE SON FALLAS
En la tamborada solo fue un dia y medio pero dio que hablar con los restos de basura y mira que se hablo
Pero claro como el que ahora molesta puede ser mi nieto, hijo o yo mismo como voy a enfadarme
Alguien ha comparado las molestias de 4 dias de todo el pueblo con 1,5 dias solo en el casco antiguo
Por cierto me gustan tanto la semana santa como las fallas pero igual que somos de tolerantes con las fallas lo hemos de ser con las tamboradas o la semana santa
Ale a pensar con lo que se dijo
maikel - 18/03/2013
Completamente de acuerdo con un indignado , viva la tamborada, las fallas y la semana santa¡¡¡
Costaler - 19/03/2013
Un Indignado, me toco convivir de lleno la Tamborada, ya que soy del casco antiguo, como ahora me toca convivir con las fiestas de las Fallas, y tan lamentable fue la fiesta tamborilera como son ahora las fiestas falleras. Todos los días a limpiar la puerta de mi casa y la del garaje por la meadas, los vasos, botellas y toda la mierda que dejan. Fumando y esnifando drogas, tanto en la Tamborada como en las Fallas. No entiendo como la gente para pasarlo bien tienen que molestar a los que están fuera de su fiesta, la poca educación de ensuciar y romperlo todo, emborracharse y drogarse, no se que sentido tiene celebrar fiestas. No quiero ese ejemplo para mi hijo. Háganselo mirar por el futuro de nuestros hijos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.